- Antofagasta, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 738180
Atraso en despacho, con entrega a otro destinatario
PRESENTE
declaro mis molestias con la empresa hites e hites.comhice una compra el 1 de septiembre (cyberday) con entrega para el 9 de noviembre del mismo año 2020. entre los producto destacaba un sofa seccional de 5 cuerpos, mas una cama cic con respaldo, por un valor de $874.960. llame en una oportunidad el 7 u 8 de noviembre para confirmar el despacho, me informan que no habia problemas, luego en el dia de la entrega vuelvo a llamar ya que en sistema no habia modificaciones y genero el reclamo con el codigo 5475xxx-x y asi sigo y sigo y sigo, con multiples reclamos mediante la pagina. llame aprox en 6 oportunidades. el dia de hoy 12 de noviembre me contesta una señorita (por error no anote su nombre) me indica que el producto ya va en camino y que llegaria aproximadamenta a las 18:00 de la tarde. espere todo el dia. y vuelvo a llamar en esta ocasion hablo con la srta valentina jaramillo del call center y me indica que el producto "ya a sido entregado el dia 10.11". lo que provoca mi indignacion. no tenian ningun nombre de alguien que haya recepcionado los productos, y lo peor es que no entiendo como es posible que digan una informacion y a los minutos otra. como es posible que un producto tan grande haya sido entregado a otra persona, en mi supuesto domicilio y sin anotar el fulano que recepciona este producto!me parece lamentable la falta de profesionalismo de esta empresa, llevo durmiendo meses en una cama inflable esperando la dichosa cama y ahora despues de conocer esta informacion se genera un nuevo reclamo con el nª548xxx-x y tengo que esperar entre 1 y 20 dias para tener respuesta. osea como es posible!!!!. necesito respuesta y necesito que mi compra y mis productos lleguen a mi domicilio y sean entregados a mi persona.
Objetivo:
Obtener una solucion
NECESITO QUE LOS PRODUCTOS, AMBOS SEAN ENTREGADOS, EL SILLON SELECCIONAL Y CAMA CIC DE 2 PLAZAS LO MAS PRONTO POSIBLE.
Autor: V.R.