Hites

Incumplimiento en retiro y despacho

hites
incumplimiento en retiro y despacho

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES hites

Hace más de un mes compré una cocina agas, llegando el día del despacho correspondiente, el problema fue que la cosina llegó cambiada no era la misma que yo compre, y ya llevo más de un esperando el retiro y el despacho de la cocina que realmente compre.. se ISO el reclamo al sernac.

Que gestionarán con más rapidez el cambio de la cónica que compre.
hites  - incumplimiento en retiro y despacho
Publicado por: IP 191.116.187.212 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
San Bernardo: Realice la compra el dia 02 de noviembre hasta el dia de hoy 04 de diciembre aun no me devuelven el dinero, a mi entender creo que el tiempo de respuesta es demasiado largo y no realizan la devolucion y la nota de credito respectiva lo antes posible, sino que el problema de falta de stock fue de ustedes., muy mala gestion por parte de la empresa.
Hites
El Bosque: Nadie me contacto hasta ahora,no he recibido ningún tipo de información
Hites
Puente Alto: Insistí a través de muchas páginas y redes sociales despues de más de dos meses esperando devolución lo hicieron, pero yo creo que sí yo no hubiera molestado de esa forma aún estaría esperando alguna respuesta o solución. Ellos nunca mandaron un correo o hicieron una llamada. Siendo que decian que lo harían
hites
Cañete: Hites aun no reembolsa mi dinero y me dan nuevas fechas donde se supone me devolverían mi dinero..pesimo servicio Hites
Hites
Coronel: Hasta la fecha no he recibido la devolución de dinero, solo me respondieron el reclamo pero sin resultado
Hites
Santiago: Finalmente, después de varias semanas de retraso, me entregaron mi compra.
Hites
Quilicura: por favor gestionar de manera real la devolución de mi dinero
Hites
Tocopilla: Me han hecho esperar meses para no avanzar nada, ni siquiera han realizado la nota de crédito, una *****a por donde se le mire.
Hites
La Florida: Solo se comunicaron mediante un correo para decir que tenían u. Problema con mi pedido y que agendara una cita para visitarlos, sin embargo la página no me deja agendarla pq no válida ningun número de teléfono, sin eso no me deja avanzar
Hites
Temuco: la empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas **********s