Hites.

No cumplimiento de fecha de entrega de productos y dilatacion para devolucion del dinero

hites.
no cumplimiento de fecha de entrega de productos y dilatacion para devolucion del dinero

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES hites.

Buenas días . yo compre un par de zapatillas por internet a la empresa HITES , la ultima semana de octubre del 2020 y que tenia fecha de compromiso de entrega el día 10-11-2020. para retirar en la tienda de calle rosas . fui el día 11.11.2020 y se me indico que no había nada y que no tenían fecha de cuando podría ser entrega en la tienda.

Al no tener información concreta solicite dejar un reclamo y me indicaron que no se podía dejar reclamos en la tienda por escrito o bien lo escribiera en el servicio al cliente y debía hacerlo por callcenter . que por cierto es como secarse el Kino te marque tan numero y puedo estar así mas de 45 minutos y nadie atiende . porque además era una venta por internet y ese era el proceso,

después de todo ese rato se dejo una orden de anulación de compra n°5481xxx-x

Con fecha 16-11-2020 . recibo solo un correo del jefe comercial de la tienda de rosas el sr. José torres en la cual se me indico que no podría entregar dicho producto . y que debía ir yo a regularizar el tema.

Si yo compro un producto por internet es porque la empresa HITES , promociona productos que tienen en stock por ende se puede enviar desde la bodega central a la tienda que se solicito el retiro pero hasta la fecha el 24-11-2020 se promociona las mismas zapatillas por internet indicando que se tiene stock .

PRIMERO LA ATENCION AL CLIENTE ES la empresa HITES ES PESIMA . NADIE DA respuesta concreta SOLO HACEN QUE LA PERSONAS PIERDAN SU TIEMPO Y NO TIENEN UN SERVICIO DE LOGISTICA Y UN SISTEMA EN LINEA PARA MAANEJAR DE MEJOR FORMA ENTE TIPO DE COMERCIO ELECTRONICO.

ES ILOGICO QUE TENGA QUE IR YO PERSONALMENTE A LA TIENDA A RESOLVER MI PROBLEMA CUANDO YO , CUANDO la empresa HITES ES LA QUE NO CUMPLIO LA ENTREGA DEL PRODUCTO Y ADEMAS DILATA LA DEVOLUCION DEL DINERO INDICANDO QUE SE PUEDEN DEMORAR HASTA MAS DE 30 DIAS EN DEVOLVERLO Y QUE DEBO ESPERAR QUE ME LLAMEN . OSEA PUEDO ESPERAR 60 O MAS DIAS ESPERANDO QUE ME LLAMEN . SIENDO QUE HASTA EL MOMENTO HE SIDO YO LA QUE HA TENIDO QUE LLAMAR PARA OBTENER UNA INFORMACION . .

COMO ES POSIBLE QUE TIENDAS MAS PEQUEÑAS TENGAN UN MEJOR SISTEMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS Y TENGAN CLARO QUE SE DEBE CUIDAR LA ATENCION AL CLIENTE .

REQUIERO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO DE LA MISMA FORMA COMO REALIZE MI COMPRA Y TENGO PORQUE IR A LA TIENDA Y RESOLVER YO MI PROBLEMA. CREO QUE ES LO MINIMO DESPUES DE ESPERAR PRACTIBAMENTE 30 DIAS UN PAR DE ZAPATILLAS .
Autor: M.C.

AdjuntoTamaño
CORREO_DE_HITES__ZAPATILLAS.docx59.66 KB
Publicado por: IP 181.203.103.210 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Compra Sillón Columpio: Después de tantos reclamos, correos, comunicación con la supervisora ,se solucionó el problema y me devolvieron el dinero .
Hites - Incumplimiento hites

Llego Al Otro Día: Pero las cortinas que despacharon no eran las que solicité mandaron normales y yo pedí black out.
Hites - Compra realizada y pagada el 31/08/2020 y a la fecha no tengo ningun respuesta.

1: Pésimo servicio y trato al cliente. Se resolvió de la peor manera posible
Hites - Mal servicio

Hites: La gestión de cambio de el producto se realizó satisfactorianmente ,pero la respuesta de este reclamo no hubo devolución de documento a mi correo por lo tanto no puedo describir la experiencia .
Hites - Compra

Satisatisfactorio: Fue procesado mi reclamo vía telefonica y fue corregida la falla. Anularon el cobro y el seguro. Debi estar pendiente del correo que envian para confirmar la voluntad de anular el seguro y en el mismo les hice la observación de que debian descontar el monto que estaban cobrando y lo hicieron tambien.
Hites - Cobro de seguro dental que nunca solicite

Positivo: Después de efectuar el reclamo me contactaron y me hicieron mandar las fotos del producto en su embalaje original y después de una semana lo vinieron a retirar. Lo único que espero ahora es la nota de crédito para que se devuelva la plata a la tarjeta, lo cual demora por lo menos 15 a 20 días hábiles, según lo que me dijeron por teléfono.
Hites - Tiempo de retiro de compra absurdo

Casos NO Solucionados

Ninguno No Responden: Nada no estan pendiente de los clientes.
Hites - Ahumento de cupo

Aún No Tengo Solución: No me llego mi compra y me llamaron el dia 26 para avisar que no tenian stock y que me devolverian mi dinero dentro de 7 días y nada aún.
Hites - No llego mi compra

No Resulto: SEÑORES HITES

Adquirí un auto a batería para mi hija, en un tiempo prudente para recibirlo antes de navidad, sin embargo me despacharon otro producto, un auto deportivo para niño.

Llamé para solicitar orientación por el cambió de producto, sin embargo me responden de pésima manera.

Agradeceré favor indicar el proceder.

El auto adquirido es un bebesit blanco, adjunto las imágenes y la boleta, para corroborar lo indicado adjunto bulto del producto recibido.

Destacar que el producto no fue recibido por mi persona pues el protocolo del condominio es que conserjería reciba todo dada la contingencia enfrentada hoy ppr hoy

Quedo atenta

Yanett Pulgar Veloso
Hites - Homologación de producto

Sin Resultado: Despues de 1 mes 1/2 llego, pero nunca me respondieron
hites - producto no llego

Nada Que Me Resuelven: Llamo y nada que me dan solucion ni devolviemdome el dinero ni nad
Hites - Inrresponsabilidad

Hites No Me A Dado Ninguna Respuesta Sobre El Robo: Hites asta el momento no se acomunicado conmigo para poder ver mi problema del robo de mi control remoto
No e tenido respuesta algúna

Hites - Robo de control remoto de led de 55"

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites