Buenas días . yo compre un par de zapatillas por internet a la empresa HITES , la ultima semana de octubre del 2020 y que tenia fecha de compromiso de entrega el día 10-11-2020. para retirar en la tienda de calle rosas . fui el día 11.11.2020 y se me indico que no había nada y que no tenían fecha de cuando podría ser entrega en la tienda.
Al no tener información concreta solicite dejar un reclamo y me indicaron que no se podía dejar reclamos en la tienda por escrito o bien lo escribiera en el servicio al cliente y debía hacerlo por callcenter . que por cierto es como secarse el Kino te marque tan numero y puedo estar así mas de 45 minutos y nadie atiende . porque además era una venta por internet y ese era el proceso,
después de todo ese rato se dejo una orden de anulación de compra n°5481xxx-x
Con fecha 16-11-2020 . recibo solo un correo del jefe comercial de la tienda de rosas el sr. José torres en la cual se me indico que no podría entregar dicho producto . y que debía ir yo a regularizar el tema.
Si yo compro un producto por internet es porque la empresa HITES , promociona productos que tienen en stock por ende se puede enviar desde la bodega central a la tienda que se solicito el retiro pero hasta la fecha el 24-11-2020 se promociona las mismas zapatillas por internet indicando que se tiene stock .
PRIMERO LA ATENCION AL CLIENTE ES la empresa HITES ES PESIMA . NADIE DA respuesta concreta SOLO HACEN QUE LA PERSONAS PIERDAN SU TIEMPO Y NO TIENEN UN SERVICIO DE LOGISTICA Y UN SISTEMA EN LINEA PARA MAANEJAR DE MEJOR FORMA ENTE TIPO DE COMERCIO ELECTRONICO.
ES ILOGICO QUE TENGA QUE IR YO PERSONALMENTE A LA TIENDA A RESOLVER MI PROBLEMA CUANDO YO , CUANDO la empresa HITES ES LA QUE NO CUMPLIO LA ENTREGA DEL PRODUCTO Y ADEMAS DILATA LA DEVOLUCION DEL DINERO INDICANDO QUE SE PUEDEN DEMORAR HASTA MAS DE 30 DIAS EN DEVOLVERLO Y QUE DEBO ESPERAR QUE ME LLAMEN . OSEA PUEDO ESPERAR 60 O MAS DIAS ESPERANDO QUE ME LLAMEN . SIENDO QUE HASTA EL MOMENTO HE SIDO YO LA QUE HA TENIDO QUE LLAMAR PARA OBTENER UNA INFORMACION . .
COMO ES POSIBLE QUE TIENDAS MAS PEQUEÑAS TENGAN UN MEJOR SISTEMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS Y TENGAN CLARO QUE SE DEBE CUIDAR LA ATENCION AL CLIENTE .
Autor: M.C.