Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 01, Octubre 2020
  • Número: 725295

Hites

Mal Despacho De Producto Y No Hay Solución Al Caso

SEÑORES Hites

PRESENTE


Realicé el 1 de Septiembre la compra de un coche marca Infanti, doble (gemelos), mas sillas de auto, con un costo al menos de 317.000.El despacho debía llegar el día 16 a mas tardar, llegó el día 17, pero el producto que venía no coincidía con el comprado y mencionado anteriormente, llegó un coche de una pieza que yo creo que costaba menos de 100.000. El producto fue rechazado y el despachador se llevó el producto con el que llegó.Llamé el mismo día para poner la queja, por lo cual me dieron de 5 a 7 días hábiles para que me dieran una solución, o se reprogramaba un nuevo despacho del producto comprado o se veía alguna otra alternativa. Fui a la tienda Hites en Ovalle, ingresaron una duda. He llamado al menos 5 veces para consultar por que pasará con mi pedido y aun no HAY RESPUESTA EN SISTEMA, la ultima persona que me atendió el día de hoy 01 de octubre me dice que no pueden hacer nada porque el problema es de bodega.Osea, aparte de no realizar bien la entrega del producto, de tener un pésimo servicio de telefonía porque no atienden nunca el teléfono, mas encima hay que conllevar la ineptitud de la empresa, cero gestión y cero compromiso con el cliente. necesito que me den una respuesta, si me devolverán la plata, me enviarán el producto que compré, no sé, cualquier cosa pero una respuesta. Mis bebés ya están por nacer y por culpa de la ineptitud de la gestión, he tenido que pasar todo este mal rato. La mejor y rápida solución para mi es que me entreguen el coche que yo compré, pero si el problema ya es mayor y es de la tienda, simplemente devuélvanme el dinero para poder comprarlo en otro lugar.
Objetivo: Obtener una solucion El despacho del producto comprado en el menor tiempo posible.
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Desperfecto lavadora

Resuelto Solucionado. Ejecutivos y técnico de empresa de servicio Fensa,todos excelentes profesionales en 24hrs solucionaron el tema de la lavadora.nota evaluación 5estrellas.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Evita Hites
Prefiere Abcdin