- Ovalle, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 725295
Mal Despacho De Producto Y No Hay Solución Al Caso
PRESENTE
Realicé el 1 de Septiembre la compra de un coche marca Infanti, doble (gemelos), mas sillas de auto, con un costo al menos de 317.000.El despacho debía llegar el día 16 a mas tardar, llegó el día 17, pero el producto que venía no coincidía con el comprado y mencionado anteriormente, llegó un coche de una pieza que yo creo que costaba menos de 100.000. El producto fue rechazado y el despachador se llevó el producto con el que llegó.Llamé el mismo día para poner la queja, por lo cual me dieron de 5 a 7 días hábiles para que me dieran una solución, o se reprogramaba un nuevo despacho del producto comprado o se veía alguna otra alternativa. Fui a la tienda Hites en Ovalle, ingresaron una duda. He llamado al menos 5 veces para consultar por que pasará con mi pedido y aun no HAY RESPUESTA EN SISTEMA, la ultima persona que me atendió el día de hoy 01 de octubre me dice que no pueden hacer nada porque el problema es de bodega.Osea, aparte de no realizar bien la entrega del producto, de tener un pésimo servicio de telefonía porque no atienden nunca el teléfono, mas encima hay que conllevar la ineptitud de la empresa, cero gestión y cero compromiso con el cliente. necesito que me den una respuesta, si me devolverán la plata, me enviarán el producto que compré, no sé, cualquier cosa pero una respuesta. Mis bebés ya están por nacer y por culpa de la ineptitud de la gestión, he tenido que pasar todo este mal rato. La mejor y rápida solución para mi es que me entreguen el coche que yo compré, pero si el problema ya es mayor y es de la tienda, simplemente devuélvanme el dinero para poder comprarlo en otro lugar.
Objetivo:
Obtener una solucion
El despacho del producto comprado en el menor tiempo posible.
Autor: E.V.