- Vallenar, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726596
No me quieren cambiar un producto
PRESENTE
Realize una compra por internet el 18 de sept y hoy 03 de oct me llegó el producto que son zapatillas fila pero me quedaron chicas ...consulte por fono la forma de realizar el cambio y no tengo solución porque me dicen que es solo presencial y con plazo de 30 días ...en la cuidad que es Vallenar no está la tienda Hites y estamos en cuarente fase1 recién ,como pretenden que yo realize el cambio si es imposible aunque me digan que son 90 días de plazo ,puede que no alcanzar a ir antes de cumplir el plazo por la cuarentena y puede que ya el producto si alcanzo a ir que lo dudo ya ni esté disponible y las zapatillas me costaron 59.990,como puede ser posible que lo den una solución rápida y eficaz más en estoy tiempos.no pueden pretender que sea presencial porque que pasa con las ciudades que no hay tienda Hites y con los tipos que estamos viviendo es imposible viajar y exponerse ..necesito una solución a la brevedad y que sea una buena respuesta de parte de la tienda HITES
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me retiren el producto a mi domicilio para realizar el cambio ......yo tengo una compra pendiente de Hites para el 15 de octubre como no van a poder retirar el producto para cambio en ese instante y solucionarme el problema
Autor: E.C.