- Ñuñoa, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724050
Tardanza en entrega del producto
PRESENTE
Compre un Diván Celta Mediterráneo 1 plaza / base normal el 31 de agosto del 2020, con fecha de entrega el 17 de septiembre, al revisar en Internet en el seguimiento señala orden en tránsito, nos quedamos tranquilos, pero no llego el producto.El 21 de septiembre llamé, expuse reclamo 5326xxx-x, me mencionaron que dentro de 5 días hábiles se iban a contactar para la entrega del producto y nada. El 21 de dicho mes llamé nuevamente, porque nadie se contactó y me señalaron que iban a dejar mensaje al área correspondiente y que me llamarían en el transcurso de las 24 horas, para especificar la fecha de entrega y para mi sorpresa, nadie nos contactó.Ayer 28 de septiembre, volví a contactarlos y para mi desconcierto la ejecutiva que me atendió el llamado Sra. Jessica Rojas, quien me indicó que no había ningún reclamo, que solo se registraba llamado informativo. Me pidió todos los datos nuevamente, estuve más de 20 minutos en línea con varias lagunas de silencio, para que al final la respuesta fuera: la van a contactar en 5 días hábiles.necesito que se me entregue una fecha exacta del despacho del producto. A la fecha aún no tengo respuesta. necesito que la empresa se haga responsable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa haga entrega del producto comprado hace un mes en los próximos días, no puedo seguir esperando. Además solicito la devolución del costo de despacho ya que no se ajusta a los tiempos comprometidos por la empresa.
Autor: A.C.