- Estación Central, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753512
Compra por internet no llega y no dan explicaciones
PRESENTE
El día 13/12/2020 a través de la web de Hites compré un correpasillo, la fecha comprometida de entrega era el día 21/12/2020. El correpasillo era un regalo de navidad que se entregaría el 24/12/2020, como el producto no llegó, mi hijo quedó sin su regalo. Desde el 21/12 que aún estoy esperando que llegue el producto, pero no ocurre nada. Llamé a Hites en reiteradas ocaciones:24/12 Hice el Reclamo.29/12 Se hizo la "insistencia" al reclamo.04/01 Me ofrecieron una 2da "insistencia", pero solicité anulación, dado que no se ha llegado a nada con el reclamo, ni siquiera una respuesta.El problema es que el dinero no me lo devolverán hasta 20 días hábiles (1 mes o más) a partir de hoy, pues hay que esperar 5 días hábiles para que me contacten, y luego esperar 15 días hábiles más para que generen la orden de devolución, lo que para mi es un abuso, pues el cargo a mi tarjeta de crédito fue instantáneo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la devolución no sean más allá de 5 días hábiles a partir de la fecha de anulación.
Autor: R.R.