• En Talca, Talca, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Hites

Mi mueble tenía que llegar hace un mes y aún no me dan respuestas

SEÑORES hites

Compre un mueble en hites el 19/05 que tenia que llegar el 02/06 y ya estamos a 16/06 y aún no me dan respuesta .

hites  - mi mueble tenía que llegar hace un mes y aún no me dan respuestas hites  - mi mueble tenía que llegar hace un mes y aún no me dan respuestas
Que me traigan el mueble o me hagan la misma oferta con la que venía el que compre
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Cambio por llegar con un golpe

No Resuelto A Un No Esta Resuelto. Demasiada demora de verdad muy ml servio

Hites - Sin despacho un mes sin respuesta

No Resuelto Compra Sin Envío. Realice una compra el 5 de diciembre 2020 sin envío del producto y ni respuesta. El 17 de enero 2021 solicite nota de crédito por la devolucion de mi dinero
Me parece mal servicio y poco serio
Atte
Christian piffaut

Hites - Desde Mayo No Me Despachan Pedi Devolución Del Dinero Y Va Para Un Mes Mas Y Nada

No Resuelto Muy Mal. Generaron la nota de crédito y aún nada que liberan mi dinero

Hites - Armado de mueble

Resuelto Solicite Devolución Dinero Armado. Solicité devolución dinero armado porque necesitaba el mueble urgente,mala experiencia nunca más compraré un mueble para armar .

Hites - Los productos que compré por Internet debían llegar el día sábado 12 y aún no llegan

No Resuelto Pésimo. Aun no recibo los productos, ayer llamé solicitando la devolución del dinero, ahora esperando para ver si lo devuelven, por que con lo que se demoran, quizás cuando lo tendré en mis manos