- San Miguel, Chile
- 15, Mayo 2021
- Número: 797394
No aceptan devolución de producto en mal estado
PRESENTE
Hice la compra de una vajilla color mordao. Y a penas lo recibí, visualice que la caja venia abierta y al a penas abrir la tapa de la caja, venía una taza con el aza partida. Inmediatamente llamé a Hites, donde la persona levantó mi reclamo y me informó que al haber sido de forma inmediata el reclamo, si procede sin embargo como toda la RM estaba en cuarentena, no había ninguna abierta. Por ese motivo debía estar llamando a Hites a ver cuando abrían una tienda. Actualmente Santiago centro pasó a fase dos y llamé para averiguar. Donde me informaron que mi reclamo no procede, debido a que ellos tenían la factura con recepción conforme, la cual yo no firme. Y que no tenía ningún reclamo colocado en el sistema, sólo llamadas para averiguar cuando abrían una tienda. Por cierto que la atención de parte de la ejecutiva fue bastante agresiva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que procedan con el cambio de la vajilla lo más pronto posible a más tardar el 21. Ya que tengo bastante tiempo esperando solucionar este inconveniente y yo pagué por un producto en buen estado
Autor: I.G.