Autor:

No Resuelto

24 Mayo, 2021 - 17:55
Sin comentarios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 10, Mayo 2021
  • Número: 795276

Hites

Remiten productos distintos a lo comoprado

SEÑORES hites

PRESENTE


Con fecha 09.02.2021 compre en Hites una cama Europea Celta Mediterráneo Pro/2 plazas base dividida y al efecto me extendieron la boleta N° 42854182 . Como estaba estipulado, el producto lo recibí el día 05.03.2021. sin embargo, de mi compra solo remitieron el colchón, en tanto que la base , tal como se lee en las etiquetas, corresponde a cama Europea Celta Apolo Black/dos plazas base dividida, total y absolutamente distinto tanto en precio como en diseño y calidad a lo que compre y pague. El transportista me señala que ellos entregan lo que les mandan y que los reclamos deben hacerse a la tienda. El mismo dia hice el reclamo, N° 5726xxx-x, recibiendo respuesta recien el dia 10.03.2021, en lo que solo pedían que remitiera fotos del producto. El día 11.03.2021 y ante mi insistencia, me contesta señalando que el producto se lo debe solicitar al al proveedor y tienen 45 días hábiles para hacerlo. Se supone que en una tienda seria. Tuvieron mas de 30 días para preparar mi compra, la despachan en forma equivocada, no se hacen responsables de su error, culpan al proveedor y yo debo mantener bajo mi cuidado un producto que no compre por los próximos tres meses. Les sugerí quedarme con el producto, previo nota de crédito por la diferencia. Fui atendido por don Kevin Pacheco, y en el pie de firma señala que es Administrativo de Servicio al Cliente - Los Angeles, indica el teléfono 43221 2425 , que no contesta. Con sorpresa recibi el llamado de que me cambian lo entregado por lo efectivamente comprado en febrero ... mas grande fue mi sorpresa al verificar que me cambian por el mismo producto equivocado, por supuesto rechace el producto e hice el reclamo por si acaso...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que contesten y se hagan responsables de sus errores
Autor: L.H.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Desperfecto lavadora

Resuelto Solucionado. Ejecutivos y técnico de empresa de servicio Fensa,todos excelentes profesionales en 24hrs solucionaron el tema de la lavadora.nota evaluación 5estrellas.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Evita Hites
Prefiere Abcdin