- Puerto Montt, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795276
Remiten productos distintos a lo comoprado
PRESENTE
Con fecha 09.02.2021 compre en Hites una cama Europea Celta Mediterráneo Pro/2 plazas base dividida y al efecto me extendieron la boleta N° 42854182 . Como estaba estipulado, el producto lo recibí el día 05.03.2021. sin embargo, de mi compra solo remitieron el colchón, en tanto que la base , tal como se lee en las etiquetas, corresponde a cama Europea Celta Apolo Black/dos plazas base dividida, total y absolutamente distinto tanto en precio como en diseño y calidad a lo que compre y pague. El transportista me señala que ellos entregan lo que les mandan y que los reclamos deben hacerse a la tienda. El mismo dia hice el reclamo, N° 5726xxx-x, recibiendo respuesta recien el dia 10.03.2021, en lo que solo pedían que remitiera fotos del producto. El día 11.03.2021 y ante mi insistencia, me contesta señalando que el producto se lo debe solicitar al al proveedor y tienen 45 días hábiles para hacerlo. Se supone que en una tienda seria. Tuvieron mas de 30 días para preparar mi compra, la despachan en forma equivocada, no se hacen responsables de su error, culpan al proveedor y yo debo mantener bajo mi cuidado un producto que no compre por los próximos tres meses. Les sugerí quedarme con el producto, previo nota de crédito por la diferencia. Fui atendido por don Kevin Pacheco, y en el pie de firma señala que es Administrativo de Servicio al Cliente - Los Angeles, indica el teléfono 43221 2425 , que no contesta. Con sorpresa recibi el llamado de que me cambian lo entregado por lo efectivamente comprado en febrero ... mas grande fue mi sorpresa al verificar que me cambian por el mismo producto equivocado, por supuesto rechace el producto e hice el reclamo por si acaso...
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que contesten y se hagan responsables de sus errores
Autor: L.H.