6 horas de espera, desorden y mala atención

6 horas de espera, desorden y mala atención

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 29, Julio 2015

SEÑORES hospital de carabineros

El día de ayer concurr'i como funcionario publico a atenderme, por un dolor estomacal grave, ingrese al hospital y me dijeron que esta en el nivel c5, es decir podia esperar de 6 a 7 horas, tal cual lo dice urgencia en uno de sus afiches, y me di cuenta que realmente tienen razón, esta lleno, habian personas que estaban en niveles mas criticos, esperaban por mas de 5 horas, se nota que existe mala organización, como es posible que se atiendan en un solo hospital:-Carabineros.-Investigaciones-Gendarmeria-Exonerados Politicos-Etc.No lo digo por el tipo, sino que es un solo hospital, debieran urgentemente hacer otro hospital y pronto, esta el santo gallinero dentro de ese hospital, no hay control, poca fiscalización, los doctores nunca estan.
Autor: G.D.
Publicado por: IP 201.214.148.245 el Miércoles, Julio 29, 2015 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros