• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 29, Julio 2015

Hospital De Carabineros

6 horas de espera, desorden y mala atención

SEÑORES hospital de carabineros

El día de ayer concurr'i como funcionario publico a atenderme, por un dolor estomacal grave, ingrese al hospital y me dijeron que esta en el nivel c5, es decir podia esperar de 6 a 7 horas, tal cual lo dice urgencia en uno de sus afiches, y me di cuenta que realmente tienen razón, esta lleno, habian personas que estaban en niveles mas criticos, esperaban por mas de 5 horas, se nota que existe mala organización, como es posible que se atiendan en un solo hospital:

-Carabineros.

-Investigaciones

-Gendarmeria

-Exonerados Politicos

-Etc.

No lo digo por el tipo, sino que es un solo hospital, debieran urgentemente hacer otro hospital y pronto, esta el santo gallinero dentro de ese hospital, no hay control, poca fiscalización, los doctores nunca estan.

Autor: G.D.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2015 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de carabineros - Sin atención

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

No Resuelto Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo. Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio

No Resuelto No Hay Solución. Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.

Hospital de carabineros - Servicio de urgencia

No Resuelto Nunca Me Contactaron. NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.

Hospital carabineros - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital De Carabineros - Mala atención

No Resuelto Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.

Hospital de Carabineros - Cuestionamiento Urgencia de Pediatria

No Resuelto Nada De Nada. Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa.
Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.