Hora oculista

hora oculista

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 26, Octubre 2017

SEÑORES hospital de carabineros

es vergonzoso la atencion del hospital de carabineros, llevo 10 meses tratando de conseguir una Hora para el Oculista señor morales , pero he sido humillado por personal de este hospital. lo ultimo fue el dia viernes 24, me dijieron que deberia ir al hospital, para la Hora , lo que fue una gran mentira, ya que pase una Hora desde el primer piso al segundo ,y ninguna de estas personas fue capaz de darme la Hora incluso creo usaron hasta un tono de burla , estoy solicitando esta Hora ya que el medico opero a mi señora de sus dos ojos de catarata, y lo mas que se nos dijo que deberia controlarse en marzo del 2017, ojala que alguien de este hospital se haga cargo de esta burla hacia los pensionados, y me puedan otorgar a la brevedad posible la Hora para el control de mi esposa. no olviden que alos pensionados se nos descuenta todos los meses para dipreca.

Publicado por: IP 200.119.241.50 el Jueves, Octubre 26, 2017 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros