hospital de carabineros

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 26, Agosto 2018

SEÑORES hospital de carabineros

Como es posible la mala atención de este hospital,llevo casi cuatro horas con mi madre con intenso dolor de cabeza y aún no la pueden atender,fui a reclamar y doctora sólo encogió los hombros y me dejo hablando solaEs el colmo ,más emca de esta pagando por la atención,pero leoprimero además atienden alos sres ogicialesinmediatamente como si fueran dioses,hasta cuando con estas malas prácticas y falta de respeto con las personas?sobre todo personas de edad, no hay a quien reclamarle y los médicos más encima como dije anteriormente ,tbien ae las dan de dioses o no se que..
Autor: P.P.
Publicado por: IP 186.9.7.152 el Domingo, Agosto 26, 2018 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros