hospital de carabineros

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 26, Agosto 2018

SEÑORES hospital de carabineros

Como es posible la mala atención de este hospital,llevo casi cuatro horas con mi madre con intenso dolor de cabeza y aún no la pueden atender,fui a reclamar y doctora sólo encogió los hombros y me dejo hablando sola

Es el colmo ,más emca de esta pagando por la atención,pero leoprimero además atienden alos sres ogicialesinmediatamente como si fueran dioses,hasta cuando con estas malas prácticas y falta de respeto con las personas?sobre todo personas de edad, no hay a quien reclamarle y los médicos más encima como dije anteriormente ,tbien ae las dan de dioses o no se que..

Publicado por: IP 186.9.7.152 el Domingo, Agosto 26, 2018 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 293 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros