Mala atencion urgencia

mala atencion urgencia

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 27, Junio 2019

SEÑORES hospital de carabineros

El día martes ingrese con mi hija a urgencia y despúes de esperar cuatro horas y media para ser atendida por el doctor de turno Sr .Hugo Morales ci 13.227.xxx-x me da un diagnostico errado y con remedios que no eran para lo que aquejaba a mi hija definitivamente no puede ser que se juegue de esa manera con la salud,tiempo,dinero de las personas ,cero vocación y ética ...hoy mi hija esta siendo atendida en una clínica para sus dolores ,espero alguien tome esto en cuenta ya que se trata de la salud y con eso no se juega.

gracias .

Publicado por: IP 190.163.14.252 el Jueves, Junio 27, 2019 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros