• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Junio 2019

Hospital De Carabineros

Mala atencion urgencia

SEÑORES hospital de carabineros

El día martes ingrese con mi hija a urgencia y despúes de esperar cuatro horas y media para ser atendida por el doctor de turno Sr .Hugo M. ci 13.227.xxx-x me da un diagnostico errado y con remedios que no eran para lo que aquejaba a mi hija definitivamente no puede ser que se juegue de esa manera con la salud,tiempo,dinero de las personas ,cero vocación y ética ...hoy mi hija esta siendo atendida en una clínica para sus dolores ,espero alguien tome esto en cuenta ya que se trata de la salud y con eso no se juega.

gracias .

Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2019 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio

No Resuelto No Hay Solución. Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.

Hospital de carabineros - Servicio de urgencia

No Resuelto Nunca Me Contactaron. NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.

Hospital carabineros - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital De Carabineros - Mala atención

No Resuelto Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.

Hospital de Carabineros - Cuestionamiento Urgencia de Pediatria

No Resuelto Nada De Nada. Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa.
Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.