Malta informacion

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 16, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES hospital de carabineros

Mi molestia es por la mala informacion que le Dan a los pacientes en relacion al servicio de rayos en la Torre dental, de partida hay que llegar temprano por que solo atienden a los 10 primeros numeros en donde en recepcion le Dan una informacion y en la recepcion de rayos entregan otra no se ponen de acuerdo y el dia de hoy me informan que de los 10 cupos solo toman dos radiografias totales despues de haber concurrido en reiteradas ocaciones o sea la informacion es mala ademas de la perdida de tiempo y los reiterados permisos en el trabajo.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.215.76.124 el Jueves, Enero 16, 2020 - 09:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 839 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros