Ver resumen

Hospital De Carabineros

Negligencia medica

Hospital de carabineros
Negligencia medica
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 15, Julio 2020
Número de Reclamo: 689725
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Hospital de carabineros

PRESENTE

Aclarar reclamo

Mi nombre es Ximena y no quiero que ningún niño más muera en Chile por no poder vacunarse contra la influenza. El año pasado, mi hijo de 9 años fue la víctima nº 26 segun , el ministro de salud ,a el no le correspondía ya que no era del grupo de riesgo y no tenía ninguna enfermedad de base entonces teníamos que comprarla en el sistema privado sin resultados , este año se subió la edad a 10 años ,tubo que que fallecer mi hijo para cambiar la edad , ahora mi pregunta como mama es , ¿ cual es la diferencia entre un niño de 10 años y uno de 11? Encuentro que es discriminación tener que elegir a cual de los hijos vacunar gratis y al otro comprarbla vacuna , que pasa con una familia de escasos recursos al de 10 años lo puede vacunar gratis y al de 11 no? Tiene que comprar la vacuna que tenian un costo de casi 17.000 , en los tiempos que estamos cuando la cesantia es muy grande , no vas a preferir comprar una vacuna a comer una semana, gracias a la edad de 5 años que impuso el gobierno el año pasado , mi hijo quedo sin vacuna , se contagio de influenza tipo 2 , la cual le baja las defensas del cuerpo y se contagio de varias bacteria y por un mal manejo de un médico del hospital de carabineros, mi hijo falleció en 7 horas , cuando llegaron las condolencias del ministro de salud , dijo que iba a ser universal , aun estoy esperando que ocurra y como mama , voy a luchar hasta mi ultimo suspiro para que la vacuna sea universal y gratis , en estos días, el gobierno esta tirando cortinas de humo con el famoso covid19 , que va a pasar cuando llegue el invierno junto con la influenza y el sincicialMi vida cambio completamente, y para nosotros como familia más que irse un hijo, se fue un nieto, un sobrino, un primo. Nos arruinaron la vida para siempre. Vamos a tener que aprender a vivir con este dolor, porque sabemos que nuestro hijo no va a volver, pero yo voy a seguir insistiendo y luchando para que la vacuna sea universal para todos los demás niños y niñas.Mi vida cambio completamente, y para nosotros como familia más que irse un hijo, se fue un nieto, un sobrino, un primo. Nos arruinaron la vida para siempre. Vamos a tener que aprender a vivir con este dolor, porque sabemos que nuestro hijo no va a volver, pero yo voy a seguir insistiendo y luchando para que la vacuna sea universal para todos los demás niños y niña.El Ministro de salud tiene que cumplir el compromiso que hizo cuando nos envió las condolencias,los niños niños no son un numero SR Ministro , la vacuna de la influenza tiene que ser universal y gratis , somos un país donde se están muriendo los ancianos por el covid 19 y los niños por influenza y sincicial .SR Ministro no bajaré los brazos hasta que cumpla su promesa , se lo dice una mama que perdió lo que mas amaba en este mundo ,porque los niños son el futuro de chile y ellos están llenos de sueños .



Hospital de carabineros  - Negligencia medica
Publicado por: IP 190.215.168.139 el Miércoles, Julio 15, 2020 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 108 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Hospital de carabineros
San Bernardo: aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija
Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital De Carabineros
La Cisterna: Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden. Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.
Hospital Carabineros
Rancagua: La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas
Hospital de carabineros
Santiago: NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
Pedro Aguirre Cerda: Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa. Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.
hospital de carabineros
La Florida: Hoy 31 de Marzo, me llaman del hospital para cambiarme nuevamente por cuarta vez la hora médica de traumatologia y así se a repetido la situación con otras especialidades. Mi CMC 819798100
Hospital De Carabineros
Lo Prado: Nadie se ha hecho responsable del tema simplemente no les interesa la opinión de la gente