Negligencia medica

Negligencia medica

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 15, Julio 2020

SEÑORES Hospital de carabineros

Mi nombre es Ximena y no quiero que ningún niño más muera en Chile por no poder vacunarse contra la influenza. El año pasado, mi hijo de 9 años fue la víctima nº 26 segun , el ministro de salud ,a el no le correspondía ya que no era del grupo de riesgo y no tenía ninguna enfermedad de base entonces teníamos que comprarla en el sistema privado sin resultados , este año se subió la edad a 10 años ,tubo que que fallecer mi hijo para cambiar la edad , ahora mi pregunta como mama es , ¿ cual es la diferencia entre un niño de 10 años y uno de 11? Encuentro que es discriminación tener que elegir a cual de los hijos vacunar gratis y al otro comprarbla vacuna , que pasa con una familia de escasos recursos al de 10 años lo puede vacunar gratis y al de 11 no? Tiene que comprar la vacuna que tenian un costo de casi 17.000 , en los tiempos que estamos cuando la cesantia es muy grande , no vas a preferir comprar una vacuna a comer una semana, gracias a la edad de 5 años que impuso el gobierno el año pasado , mi hijo quedo sin vacuna , se contagio de influenza tipo 2 , la cual le baja las defensas del cuerpo y se contagio de varias bacteria y por un mal manejo de un médico del hospital de carabineros, mi hijo falleció en 7 horas , cuando llegaron las condolencias del ministro de salud , dijo que iba a ser universal , aun estoy esperando que ocurra y como mama , voy a luchar hasta mi ultimo suspiro para que la vacuna sea universal y gratis , en estos días, el gobierno esta tirando cortinas de humo con el famoso covid19 , que va a pasar cuando llegue el invierno junto con la influenza y el sincicialMi vida cambio completamente, y para nosotros como familia más que irse un hijo, se fue un nieto, un sobrino, un primo. Nos arruinaron la vida para siempre. Vamos a tener que aprender a vivir con este dolor, porque sabemos que nuestro hijo no va a volver, pero yo voy a seguir insistiendo y luchando para que la vacuna sea universal para todos los demás niños y niñas.Mi vida cambio completamente, y para nosotros como familia más que irse un hijo, se fue un nieto, un sobrino, un primo. Nos arruinaron la vida para siempre. Vamos a tener que aprender a vivir con este dolor, porque sabemos que nuestro hijo no va a volver, pero yo voy a seguir insistiendo y luchando para que la vacuna sea universal para todos los demás niños y niña.El Ministro de salud tiene que cumplir el compromiso que hizo cuando nos envió las condolencias,los niños niños no son un numero SR Ministro , la vacuna de la influenza tiene que ser universal y gratis , somos un país donde se están muriendo los ancianos por el covid 19 y los niños por influenza y sincicial .SR Ministro no bajaré los brazos hasta que cumpla su promesa , se lo dice una mama que perdió lo que mas amaba en este mundo ,porque los niños son el futuro de chile y ellos están llenos de sueños .

Hospital de carabineros  - Negligencia medica
Publicado por: IP 190.215.168.139 el Miércoles, Julio 15, 2020 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Hospital de carabineros
San Bernardo: aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija
Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros