Hospital de carabineros -

Hospital de carabineros

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 08, Mayo 2020

SEÑORES Hospital de carabineros

AYUDAR A DIFUNDIR #JUSTICIAPARAPHILLIPPE Ademas quiero que se sepa la verdad de la negligencia medica que paso mi hijo , el 21 de junio me di cuenta que mi hijo tenia sus uñas moradas , lo llevo inmediatamente al hospital de carabineros ( ya que tiene dipreca ) ingreso al hospital saco número y espero mi turno , cuando llego mi turno le digo a la tens que mi hijo venia sianotico y me dice traigalo para hacer el triach , lo llevo embrazo por que no puede caminar ( salimos de la casa cerca de las 11 de la mañana ( nos demoramos 37 minutos desde mi hogar al hospital llegamos cerca del medio día al hospital), cuando lo vieron , un tens lo toma en brazo y lo llega a los box donde lo recibe el doctor mauro perdomo , y me pone a escribir en el computador haciendome preguntas básicas que ni siquiera recuerdo , llego un enfermero y 2 tens atender a mi hijo , mientras el médico nunca vio a mi hijo , los únicos que atendieron a mi hijo fueron el enfermero y las tens , llega una doctora que en varias veces le corrigió al médico la cantidad de medicamentos , el médico le deja el computador y mira al enfermero que deje de darle ordenes ya que el era el medico y el daba las instrucciones y que el enfermero y la doctora lo tenia aburrido que le den instrucciones , en eso el enfermero le dice que deje el computador y vea al niño por que se iba a parar , el médico no le hizo caso al enfermero al contrario lo amenazo con golperalo , el enfermero le dice que si no se atreve a entubarlo que llame a la uci y el médico después de tenerlo 1.30 minutos en un box lo traslada a observación, se sienta en el escritorio y sigue con el computador , el enfermero llama a otra enfermera que era de la unidad observación , el médico agarra el teléfono y llama al doctor piña de la uci y le dice que mi hijo estaba mejor, la enfermera le grita que el niño esta peor por que no pueden tomarle la saturación, pasa un rato y el Dr Perdomo nos dice que lo van a subir a la UCI, están haciendo un cupo , la enfermera llama a la UCI para que baje el DR piña a ver a mi hijo , ya eran las 15.30 hrs , baja el DR lo ve y el mismo lo sube, la UCI mi hijo FALLECIÓ A LAS 7 HORAS DE HABER INGRESADO AL #HOSCAR , tenia un solo paciente , mientras mi hijo estaba en el box va una tens a pedirme el carnet de mi hijo para ingresarlo , hora de ingreso 14.00 ( cuando yo llegue pasado las 12 del dia ) , me lo clasificaron C 2 , cuando debería ser categorizado C 1 y atendido en una sala de reanimación con todo un equipo medico y no en un box , el DR perdomo ni siquiera tomo su estetoscopio para ver a mi hijo , nunca lo toco , le Quito la única oportunidad de vivir al phillippe lo tuvo casi 3 horas sin hacer nada , necesito hacer publico esto para que vean la clase de salud tenemos en chile , el hospital de carabineros ( HOSCAR) es un hospital privado , que nuestros niños no son números como dijo mañalich , a mi me jodieron la vida como familia , pedimos una investigación medica que dio a nuestro favor , lo único que quiero que esto no se vuelva repetir , mi hijo ya no va a volver y vamos aprender a vivir con este maldito dolor que nos queda de vida , ahora comenzamos las acciones legales contra el#HOSCAR, vamos a legar hasta el final aunque sea lo ultimo que hagamos en esta vida como familia , les pido por favor que me ayuden a compartir para hacer #JUSTICIAPARAPHILLIPPE #CUIDEMOSALOSNIÑOS ,#VACUNADELAINFLUENZAUNIVERSAL,#HOSCARNEGLIGENCIAMEDIA,#FUERAMAÑALICH
Autor: X.G.
Publicado por: IP 190.215.169.15 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 08:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros