Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Noviembre 2022
  • Número: 931430

Houm

Descuento inadecuado y no realiza pago de acuerdo a plan

SEÑORES houm

PRESENTE


Se contrata el servicio por 2 propiedades por Banco Santander, donde una de los beneficios es el pago extra de un arriendo, el pago se debió realizar en octubre y se indica que por problemas internos no pudo realizarse y se generará en noviembre, llega noviembre y tampoco se realiza.Adicionalmente figuran descuentos en cada propiedad por multas que no se generaron, esto fue corroborado con la administradora de ambas propiedades y ninguna figura con multa.Se envian correos y no hay respuesta, sus canales de whatsapp estan cerrados, no contestan en RRSS y tampoco hay numero telefonicos para servicio.La entrega de una de las propiedades no tuvo revision por Houm, luego arrendatario presento problemas por electrodoméstico que estaba en buenas condiciones al momento de desocupar propiedad (pudo ser mala manipulación y nadie se hizo responsable). Ya que no hay contacto con el arrendatario, llevamos mas de un mes intentando coordinar el cambio del microondas que presentó problemas en la propiedad, aun no podemos ir, ya perdió garantía o posibilidad de cambio ante problemas.Todo super bien hasta la firma del contrato, pero desde la entrega de la propiedad en adelante va de mal en peor.
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta a los descuentos y que realicen pagos relacionados. Hacerse responsable ante problemas por garantia de compra de microondas.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2022 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

houm - No cumplimiento a condiciones de contrato y promoción publicada en pagina

Sernac No Resuelto No Resuelto. El personal administrativo de houm no resuelve este tipo de problemas, no retro alimenta con la información real a sus houmer o asesores que muestran los departamentos a clientes que muchos tendrán este mismo problema, sugiero tomar la opción de los que no les piden depósitos de reserva ya que es irregular, por otro lado sugiero ir al juzgado directamente hacer escrito y demandar ya que SERNAC no resuelve temas de arriendos. Informacion recabada de personal SERNAC.

Houm - ocuparon el departamento mientras tenian las llaves

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Houm - No devuelven garantía y me están más aún

No Resuelto No Solucionado. Incluso me están cobrando mucho más que antes, parece chiste.

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - Mala gestión y cobros inadecuados

No Resuelto Aun No Pasa Nada. No se han comunicado conmigo ni han respondido mis inquietudes

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - Devolución de garantía

Sernac No Resuelto No Ha Habido Ninguna Comunicación De Parte De Houm. Además, según me informa el SERNAC, tampoco les han respondido a ellos.

Houm - No me quieren devolver el mes de garantía

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contestado Aún. Aparece un mensaje de Houm, pero sólo dice "Buenos días"

Houm - Pésima gestión Nula administración

No Resuelto Todo Igual. Ninguna solución formal

Houm - fin de mandato no cursado

Sernac No Resuelto Pagaron Pero…. Ellos fueron los encargados de encontrar mi arrendataria, y ahora se rehúsan a modificar el contrato que tenía con ellos para que figuremos los propietarios y arrendatarios. Otra estafa de la compañía. Te cobran un ojo de la cara por nada.