- Providencia, Chile
- 11, Noviembre 2022
- Número: 931430
Descuento inadecuado y no realiza pago de acuerdo a plan
PRESENTE
Se contrata el servicio por 2 propiedades por Banco Santander, donde una de los beneficios es el pago extra de un arriendo, el pago se debió realizar en octubre y se indica que por problemas internos no pudo realizarse y se generará en noviembre, llega noviembre y tampoco se realiza.Adicionalmente figuran descuentos en cada propiedad por multas que no se generaron, esto fue corroborado con la administradora de ambas propiedades y ninguna figura con multa.Se envian correos y no hay respuesta, sus canales de whatsapp estan cerrados, no contestan en RRSS y tampoco hay numero telefonicos para servicio.La entrega de una de las propiedades no tuvo revision por Houm, luego arrendatario presento problemas por electrodoméstico que estaba en buenas condiciones al momento de desocupar propiedad (pudo ser mala manipulación y nadie se hizo responsable). Ya que no hay contacto con el arrendatario, llevamos mas de un mes intentando coordinar el cambio del microondas que presentó problemas en la propiedad, aun no podemos ir, ya perdió garantía o posibilidad de cambio ante problemas.Todo super bien hasta la firma del contrato, pero desde la entrega de la propiedad en adelante va de mal en peor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Respuesta a los descuentos y que realicen pagos relacionados. Hacerse responsable ante problemas por garantia de compra de microondas.
Autor: C.L.