Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Noviembre 2022
  • Número: 931430

Houm

Descuento inadecuado y no realiza pago de acuerdo a plan

SEÑORES houm

PRESENTE


Se contrata el servicio por 2 propiedades por Banco Santander, donde una de los beneficios es el pago extra de un arriendo, el pago se debió realizar en octubre y se indica que por problemas internos no pudo realizarse y se generará en noviembre, llega noviembre y tampoco se realiza.Adicionalmente figuran descuentos en cada propiedad por multas que no se generaron, esto fue corroborado con la administradora de ambas propiedades y ninguna figura con multa.Se envian correos y no hay respuesta, sus canales de whatsapp estan cerrados, no contestan en RRSS y tampoco hay numero telefonicos para servicio.La entrega de una de las propiedades no tuvo revision por Houm, luego arrendatario presento problemas por electrodoméstico que estaba en buenas condiciones al momento de desocupar propiedad (pudo ser mala manipulación y nadie se hizo responsable). Ya que no hay contacto con el arrendatario, llevamos mas de un mes intentando coordinar el cambio del microondas que presentó problemas en la propiedad, aun no podemos ir, ya perdió garantía o posibilidad de cambio ante problemas.Todo super bien hasta la firma del contrato, pero desde la entrega de la propiedad en adelante va de mal en peor.
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta a los descuentos y que realicen pagos relacionados. Hacerse responsable ante problemas por garantia de compra de microondas.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2022 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Houm - Cobros injustificados en liquidación de garantía de arriendo

No Resuelto Sin Solución. No se abordó de ninguna forma el problema de fondo. Recibí una respuesta genérica indicando que el caso está "en revisión conjunta" entre áreas internas, sin fecha ni contenido concreto, la misma que ya me habían enviado semanas atrás. Adicionalmente, SERNAC cerró formalmente mi reclamo N° R2026W11258400 confirmando que Houm no respondió dentro del plazo establecido. Debido a la falta de respuesta real pese a múltiples solicitudes, procederé a presentar denuncia y demanda ante el Juzgado de Policía Local.

🙁 Houm - Negligencia ante requerimientos del arrendatario

No Resuelto No Está Resuelto. Acudió un gasfinter para evaluar lo que está pasando con el califor y comunicó que posteriormente se solucionaría el problema ya que el califor está en malas condiciones desde hace mucho tiempo atrás, se está esperando solución aún, no envían a realizar el cambio del mismo.
La verdad ese es el mayor reclamo que se realizó desde semanas atrás, la verdad es una incomodidad muy grande ya que no se cuenta con agua caliente.
Esperando se realice el cambio
Me despido.

🙁 Houm - No devuelven reserva y hacen cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Estafadores por donde se les vea contrato ambiguo y ejecutivos que mienten cuando te arriendan.

🙁 Houm - Se pagó arriendo y no fue rebajado

No Resuelto No Resuelto. Comprobante de pago se envio y no e tenido respuesta de la resolución

🙂 Houm - Robo de corredor y extorsion de la empresa

Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución nada y me siguen llegando mensajes

🙁 Houm chile SPA - Reparación de calefont y corte de luz

No Resuelto El Dueño Compro Un Calefont. Se comunicaron con nosotros y compraron un calefont nuevo que llegó el día 30 de julio pero estamos a la espera de que lo instalen. Así que continuamos con el problema

🙂 Houm - Sin respuesta

Resuelto Resuelto. Esta en proceso, pero ya houm hizo su parte

🙂 Houm - Reparaciones nunca efectuadas

Resuelto Reparaciones Efectuadas. Una vez publicado el reclamo, Houm envió por fin un técnico que sí arregló el agua caliente.

🙁 Houm - gestiones en reparaciones y cobros

No Resuelto Aun Sin Respuesta Al 10%. Mala experiencia, demora en las soluciones y gestiones.

🙂 Houm - Cargo adicional en mensualidad sin explicación ni obligación contractual

Resuelto Resuelto. El mayor problema aquí fue que no hubo aviso alguno, y que justo pasó un día viernes en la noche, dónde obvio no íbamos a tener respuesta de parte de la empresa,tuvimos que esperar hasta el lunes en la tarde para saber que pasaba, y que era parte del mes de garantía pactado en cuotas. Al tener respuesta y entender de que se trataba pagamos inmediatamente.

🙂 Houm - Cobro excesivo y respuestas lentas.

Resuelto Resuelto. De todas formas no volvería a trabajar con ellos.

🙁 Houm - Reiteradas Faltas Al Contrato Y Obstrucción Para Dar Cierre Al Mismo

No Resuelto No Resuelto. Aun no terminan de devolverme el dinero que me deben y que las ejecutivas laura cuellar y Tatiana analista de reclamos confirmaron que harian devolucion el dia de hoy ademas del desgloce que solicite hace varias semanas de los cobros y descuentos que me han hecho desde febrero 2026 a la fecha

🙂 Houm - No respuesta e incumplimiento del contrato

Resuelto Cumplimiento De Contrato. La empresa se tarda en responder, sin embargo la plataforma arrojaba mensajes automáticos pero si respetaba los plazos una vez hecho el trámite en la página.