La Empresa Se Comunico Y Dijo Que No Era Posible, Antes De 90 Días

21 Noviembre, 2022 - 10:55
Prodcuto del mandato existente, Houm establece que no puede cancelar el servicio antes de 90 días, servicio que ha estado lleno de incumplimientos y errores de parte de ellos.

Solo quiero que me dejen salir, ya que todos los meses debo resolver problemas, y yo estoy pagando por administración y por lo tanto no debería tener contacto con la arrendataría para resolver cosas.
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Noviembre 2022
Sernac

Houm

No permiten cierre de contrato luego de incumplir el mismo

SEÑORES houm

Contrate el servicio premium de houm en febrero de este año, en el cual se les entregaba la administración del departamento. Cuando fue la entrega del departamento, no me acompañaron. Luego al pedir el acta de estado del departamento, se demoraron más de 2 meses en realizar una. Con el tiempo me empezaron a llegar correos de gc atrasado y que a mi parecer, deberían haber estado gestionando ellos. Frente a esto llamé a houm y les pregunte por el estado de todos los gastos, a los cuales me respondieron que al día y yo , incluido los gc? Y me dicen a ver, deja revisar. Luego de eso, me afirmó que no tenían ningún registro de su estado, lo que les dije estaba clara porque estos estaban atrasados y que me parecia pésimo que ofrezcan un servicio de administración cuando no lo llevan a cabo nunca. Posteriormente a esto, la arrendataria se puso al día y aún así la acosaban por cobranza. Reclame por esto, y negaron todo hecho. Finalmente , en el cobro de este mes, la arrendataria quiso pagar al día y no pudo porque el monto señalado era mayor y del cual claramente no disponía, fue entonces que luego de días le arreglaron el monto, pero cobrando INTERESES por un problema de ELLOS. Es por esto, que hoy quise cesar el contrato ya que a mi parecer son varios los incumplimientos, al cual respondieron que no se podía antes de 90 días. Me parece absurdo. Tengo todos los respaldos por correo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cierren el contrato ahora
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - No devuelven garantía y me están más aún

No Resuelto No Solucionado. Incluso me están cobrando mucho más que antes, parece chiste.

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - No Devolución de Garantia

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Es una estafa, Houm se quedan con tu garantía arbitrariamente.

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - No devolución de la garantía

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, primero que nada, gracias por responder a mi reclamo.
La verdad no he tenido ninguna respuesta favorable, de echo justo estaba por escribir el reclamo al SERNAC, tengo correos y como medios de prueba y actas de entrega del departamento que avalan lo legal para estos casos para la devolución, mi salida anticipada se debe a que ellos mismos me lo solicitaron, en mi caso es totalmente injusto la no devolución, de acuerdo al contrato se realizó todo conforme con los 30 días, entrega en las mismas condiciones que se entregó sin nada que reparar y cuentas pagadas.
Yo cuento con esa plata el valor no es menor se trata de $850.000 pesos.
Espero ayuda!
Si necesitan algún dato más se los puedo proporcionar.

Houm - Mala gestión y cobros inadecuados

No Resuelto Aun No Pasa Nada. No se han comunicado conmigo ni han respondido mis inquietudes

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Nula administración y no se hacen cargo de nada

No Resuelto No Resuelto - Empresa *********a. Me llamaron para decirme, en resumen, que ellos hacen un contrato contigo pero que NO SE HACEN CARGO POR NADA porque "están sujetos a LA BUENA VOLUNTAD del ex arrendatario".

ESTA EMPRESA ES PARA LA RISA!

Houm - No devolución de garantía

No Resuelto No Resuelto. No respetaron la carta de entrega que especifica el estado en que se entrega el departamento al iniciar el arriendo

Houm - Falta de información

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado para ofrecer solución.

Houm - No devuelve garantia

No Resuelto No Hay. SINVERGUENZAS, LADRONES

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo