- Ñuñoa, Chile
- 10, Noviembre 2022
- Número: 931339
Sernac No permiten cierre de contrato luego de incumplir el mismo
PRESENTE
Contrate el servicio premium de houm en febrero de este año, en el cual se les entregaba la administración del departamento. Cuando fue la entrega del departamento, no me acompañaron. Luego al pedir el acta de estado del departamento, se demoraron más de 2 meses en realizar una. Con el tiempo me empezaron a llegar correos de gc atrasado y que a mi parecer, deberían haber estado gestionando ellos. Frente a esto llamé a houm y les pregunte por el estado de todos los gastos, a los cuales me respondieron que al día y yo , incluido los gc? Y me dicen a ver, deja revisar. Luego de eso, me afirmó que no tenían ningún registro de su estado, lo que les dije estaba clara porque estos estaban atrasados y que me parecia pésimo que ofrezcan un servicio de administración cuando no lo llevan a cabo nunca. Posteriormente a esto, la arrendataria se puso al día y aún así la acosaban por cobranza. Reclame por esto, y negaron todo hecho. Finalmente , en el cobro de este mes, la arrendataria quiso pagar al día y no pudo porque el monto señalado era mayor y del cual claramente no disponía, fue entonces que luego de días le arreglaron el monto, pero cobrando INTERESES por un problema de ELLOS. Es por esto, que hoy quise cesar el contrato ya que a mi parecer son varios los incumplimientos, al cual respondieron que no se podía antes de 90 días. Me parece absurdo. Tengo todos los respaldos por correo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cierren el contrato ahora
Autor: L.G.