• Peñalolén, Chile
  • 08, Noviembre 2022

Houm

No qbonan pago de arriendo

SEÑORES houm

Señores. Mantengo con empresa Houm un contrato de arriendo Plan Premium, cuyas condiciones establecen abono del arriendo al dueño de la propiedad el día 05 de cada mes independiente que el arrendatario pague o no el arriendo en esa fecha. Hoy 8 de noviembre aún no me abonan el arriendo de este mes, no responden correos que les eh enviado ayer y hoy a los correos de administración y ayuda houm. Además no llega mail confirmando el pago del arriendo por parte del arrendatario. La relación con ellos se ha hecho muy complicada, nunca responden correos o consultas. El mes pasado solo cuando envié carta de reclamo a un diario conseguí que me respondieran el correo y me devolvieran el dinero del pago de mes de garantía que hizo mi arrendatario .No sé que pasa con esta empresa mientras más a crecido más mala su atención.Atte.Marcela Rodríguez12.240.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan y abonen el dinero cuando corresponde cada día 5 del mes. Que mejoren su servicio ya que funciona pésimo
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - No devolucion de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos insisten en un salvoconducto aún a sabiendas que estaban todos los servicios básicos pagos.
Aducen que no devuelven la garantía por ese motivo

Houm - CONTRATO / No Devuelven la Reserva

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Aparte de que no me dieron ninguna boleta de la monto que me cobraron, se desentendieron y se quedaron con el dinero, el negocio de esta compañia es realmente robarse la garantias y por supuesto no devuelven nada de la reserva ni tienes derecho a retracto

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - No devolución de garantía

No Resuelto No Resuelto. No respetaron la carta de entrega que especifica el estado en que se entrega el departamento al iniciar el arriendo

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - No me quieren devolver el mes de garantía

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contestado Aún. Aparece un mensaje de Houm, pero sólo dice "Buenos días"

Houm - Pésima gestión Nula administración

No Resuelto Todo Igual. Ninguna solución formal

Houm - No hay devolución de pagos

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Nuevamente cambio de ejecutiva y aún sin resolver

Houm - Se hicieron humo. No dieron a basto

Resuelto Resuelto. hubo errores del lenguaje en las indicaciones, por lo que todo se prestó para confusión. Eso creo que pasa porque las ejecutivas no son chilenas. Como no entendía las indicaciones volvía a preguntar y sus respuestas cada vez eran más confusas.
De todas maneras, luego de ingresado el reclamo por esta plataforma la gestión se agilizó muchísimo logrando resolver el problema.

Houm - Devolución de garantía por venta de departamento

Resuelto En Espera Devolución En Fecha Pactada, Solo Se Logró Esto Por Gestionar Reclamo En Esta Plataforma. Gracia a hacer el reclamo en esta plataforma, se hizo visibilidad del problema, la cual fue la que ellos me plantearon en un principio en los mails, contactaron con el dueño, el dueño efectivamente iba a devolver la garantía sin problemas y se estableció fecha para la devolución del mismo, esperamos que sea concretados. Antes de hacer el reclamo no habían hecho ninguna gestion y muy probablemente no se hubiera resuelto con éxito.

Además, lamentamos que los contactos de respuesta por parte de los procesos de salida sean casi nulos y nadie se haga responsable de estos temas. Sería ideal que al igual que en el proceso de entrada haya un ejecutivo encargado que tenga claro el contexto y de respuesta al cliente.

Houm - Término de contrato

Resuelto Obtuve La Autorización El Mismo Día Del Reclamo. A los minutos del reclamo y de haber intentado por diferentes canales, finalmente obtuve la autorización.