- Puerto Montt, Chile
- 18, Noviembre 2022
- Número: 932867
Pésima administradora de propiedades
PRESENTE
Jo es el primer problema con Houm, llevo años con esta empresa, desde que se llamaba “Arriendo Asegurado”, luego hace un tiempo HOUM. Debo señalar que jamas se han preocupado por las boletas vencidas de agua o luz, he sido yo que permanentemente estoy solicitando que exijan los pagos, cuando han existido atrasos de varios días, ellos no cobran la morosidad diaria establecida por contrato, o sea, solo les importa cobrar su comisión del arriendo todos los meses. No quiero ni pensar lo que seria su accionar en el caso de hacer valido el seguro por no pago…, rebalso el vaso hoy, luego de 15 días de retraso en el pago de arriendo de una de mis 2 propiedades que ellos administran, que debí tomar contacto personalmente con el arrendatario, el que me dijo que lleva los mismos 15 días tratando de pagar, pero el sistema de botón de pago de HOUM presenta inconvenientes. He llamado s HOUM toda la semana y me han confirmado lo anterior, luego de todos estos días, me han hecho el pago, pero me dicen que la morosidad no la pueden cobrar por que no fue culpa del arrendatario y que ellos tampoco se hacen responsable del inconveniente. Genial, entonces solo descuentan su comision del pago y me dicen “Gracias por llamar a HOUM”…, acabo de solicitar termino de contrato unilateral con esta pésima Empresa…
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que no engañen a la gente con el famoso “Aseguramos su pago de arriendo”, eso no es así, ellos no aseguran nada, debemos los propietarios estar administrando todo…
Autor: A.F.