Devolución De Reserva

13 Marzo, 2023 - 16:36
Luego de Enviar varios correos, procedieron a realizar la devolución por concepto de la reserva.
  • Antofagasta, Chile
  • 27, Febrero 2023

Houm

Devolución de reserva

SEÑORES houm

Esta empresa ES UNA *****a , reservan departamentos y se quedan con el deposito solicitado por reservas después de 12 días ingresado la solicitud salen que no hay devolución, imaginen que se lo hacen a 10 personas de tantas propiedades que tienen publicadas, son unos **********s , tienen todas las redes bloqueadas de comentarios y así controlar las malas opiniones, se esconden detrás de un proceso automatizado y fantasma.Espero me hagan mi devolución ya que no tengo ninguna prueba que el dueño del departamento firmo contrato así, como muchas otras mentiras.
Objetivo: Obtener una compensacion economica SOLUCIÓN: DEVOLUCIÓN DE RESERVA YA QUE NO ME ENVIARON NUNCA RESPALDO QUE DUEÑO HABIA FIRMADO ANTES QUE MI PERSONA
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2023 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - ocuparon el departamento mientras tenian las llaves

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Houm - No devuelven garantía y me están más aún

No Resuelto No Solucionado. Incluso me están cobrando mucho más que antes, parece chiste.

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - No devolucion de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos insisten en un salvoconducto aún a sabiendas que estaban todos los servicios básicos pagos.
Aducen que no devuelven la garantía por ese motivo

Houm - CONTRATO / No Devuelven la Reserva

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Aparte de que no me dieron ninguna boleta de la monto que me cobraron, se desentendieron y se quedaron con el dinero, el negocio de esta compañia es realmente robarse la garantias y por supuesto no devuelven nada de la reserva ni tienes derecho a retracto

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Nula administración y no se hacen cargo de nada

No Resuelto No Resuelto - Empresa *********a. Me llamaron para decirme, en resumen, que ellos hacen un contrato contigo pero que NO SE HACEN CARGO POR NADA porque "están sujetos a LA BUENA VOLUNTAD del ex arrendatario".

ESTA EMPRESA ES PARA LA RISA!

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - Devolución de garantía

Sernac No Resuelto No Ha Habido Ninguna Comunicación De Parte De Houm. Además, según me informa el SERNAC, tampoco les han respondido a ellos.

Houm - No me quieren devolver el mes de garantía

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contestado Aún. Aparece un mensaje de Houm, pero sólo dice "Buenos días"

Houm - Pésima gestión Nula administración

No Resuelto Todo Igual. Ninguna solución formal

Houm - fin de mandato no cursado

Sernac No Resuelto Pagaron Pero…. Ellos fueron los encargados de encontrar mi arrendataria, y ahora se rehúsan a modificar el contrato que tenía con ellos para que figuremos los propietarios y arrendatarios. Otra estafa de la compañía. Te cobran un ojo de la cara por nada.