Houm Chile Spa
12 Octubre, 2023 - 13:37
Hola Sra. Nicole, buen día.

No Devolvieron Mes De Garantía

20 Noviembre, 2023 - 14:40
Ladrones. Nunca me contestaron el último correo que les envié, no envían boletas de los supuestos arreglos, se quedan con la totalidad del mes del garantía arbitrariamente
  • San Miguel, Chile
  • 11, Octubre 2023

Houm

No devolución mes de garantía

SEÑORES houm

La primera semana de agosto me llamaron para informar que el dpto estaba en venta y que dependía del nuevo propietario si podíamos seguir arrendando. Ante ese escenario de incertidumbre, notificamos con más de 30 días que entregaríamos el departamento el 30 de septiembre (pagamos el mes completo de arriendo), una vez finalizado el contrato. Los problemas comenzaron con la demora del envío de la autorización de mudanza , después de insistir por varias vías y tener todo lo que me solicitaron pagado, logré que me lo enviaran. Ahora el problema es que no me quieren devolver el mes de garantía, ya que según ellos incumplí el contrato que se había renovado automáticamente por 12 meses más. ¿Cómo van renovar un contrato de un depto que está en venta y que no te dan ninguna garantía de poder seguir arrendando?. Por otra parte, después de la inspección se me está cobrando un "aseo general" siendo que el depto los entregamos impecable y daños que ya estaban al momento de la entrega, lo que contradice lo acordado con la persona que fue a recibir el depto. Lo único que nos deberían descontar son unos daños menores que ocurrieron al momento de la mudanza (desprendimiento de pintura de una de las puertas y la melamina del borde de un closet). Si se quieren evitar malos ratos eviten Houm a toda costa y no compren el depto de Teresa Vial, San Miguel, ID 88120 a través de ellos
Objetivo: Obtener una solucion Devolución mes de garantía
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 11, 2023 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - No devuelven garantía y me están más aún

No Resuelto No Solucionado. Incluso me están cobrando mucho más que antes, parece chiste.

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - No devolucion de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos insisten en un salvoconducto aún a sabiendas que estaban todos los servicios básicos pagos.
Aducen que no devuelven la garantía por ese motivo

Houm - CONTRATO / No Devuelven la Reserva

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Aparte de que no me dieron ninguna boleta de la monto que me cobraron, se desentendieron y se quedaron con el dinero, el negocio de esta compañia es realmente robarse la garantias y por supuesto no devuelven nada de la reserva ni tienes derecho a retracto

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - Mala gestión y cobros inadecuados

No Resuelto Aun No Pasa Nada. No se han comunicado conmigo ni han respondido mis inquietudes

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Falta de información

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado para ofrecer solución.

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - No devuelven garantia

No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - No me quieren devolver el mes de garantía

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contestado Aún. Aparece un mensaje de Houm, pero sólo dice "Buenos días"