- San Miguel, Chile
- 11, Octubre 2023
- Número: 996324
No devolución mes de garantía
PRESENTE
La primera semana de agosto me llamaron para informar que el dpto estaba en venta y que dependía del nuevo propietario si podíamos seguir arrendando. Ante ese escenario de incertidumbre, notificamos con más de 30 días que entregaríamos el departamento el 30 de septiembre (pagamos el mes completo de arriendo), una vez finalizado el contrato. Los problemas comenzaron con la demora del envío de la autorización de mudanza , después de insistir por varias vías y tener todo lo que me solicitaron pagado, logré que me lo enviaran. Ahora el problema es que no me quieren devolver el mes de garantía, ya que según ellos incumplí el contrato que se había renovado automáticamente por 12 meses más. ¿Cómo van renovar un contrato de un depto que está en venta y que no te dan ninguna garantía de poder seguir arrendando?. Por otra parte, después de la inspección se me está cobrando un "aseo general" siendo que el depto los entregamos impecable y daños que ya estaban al momento de la entrega, lo que contradice lo acordado con la persona que fue a recibir el depto. Lo único que nos deberían descontar son unos daños menores que ocurrieron al momento de la mudanza (desprendimiento de pintura de una de las puertas y la melamina del borde de un closet). Si se quieren evitar malos ratos eviten Houm a toda costa y no compren el depto de Teresa Vial, San Miguel, ID 88120 a través de ellos
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución mes de garantía
Autor: N.C.