Houm Chile Spa
10 Enero, 2024 - 15:02
Hola Sr. Jorge, buen día.
Reclamo original:
  • Loncoche, Chile
  • 05, Enero 2024
  • Número: 1010788

Houm

Mal servicio y nula administración

SEÑORES houm

PRESENTE


He tenido ya mas de 1 problema con Houm, partiendo por el hecho que dieron la salida del arrendatario anterior sin asegurarse que dejara pagadas las deudas del departamento, cosa que se los indique en reiteradas ocasiones a la ejecutiva a cargo. El arrendatario se fue dejando 2 meses de gastos comunes de deuda, luz y agua sin pagar y a eso súmenle que tuve que pagar casi 2 millones en reparaciones ya que nunca hicieron las inspecciones periódicas que por contrato deben realizar.Ahora resulta que llevo 2 meses recibiendo menos monto en el pago del arriendo y en el detalle indica que es descuento de gastos comunes, cosa que no se me informa y que no tengo idea a que hace referencia. Además de que el arrendatario ya lleva varios meses y no debería estar pagando yo temas de gastos comunes.Adicional solo tienen como canal de comunicación un WhatsApp el cual, además de la respuesta automática, nadie responde, llevo días escribiendo sin respuesta y sin tener ningún otro medio para contactarlos.
Objetivo: Obtener una solucion Que al menos sean capaces de responder por sus canales oficiales y que realicen la gestión por la cual se les paga.
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Enero 5, 2024 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Houm - ocuparon el departamento mientras tenian las llaves

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - No devolucion de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos insisten en un salvoconducto aún a sabiendas que estaban todos los servicios básicos pagos.
Aducen que no devuelven la garantía por ese motivo

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Nula administración y no se hacen cargo de nada

No Resuelto No Resuelto - Empresa *********a. Me llamaron para decirme, en resumen, que ellos hacen un contrato contigo pero que NO SE HACEN CARGO POR NADA porque "están sujetos a LA BUENA VOLUNTAD del ex arrendatario".

ESTA EMPRESA ES PARA LA RISA!

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - No devuelven garantia

No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - Pésima gestión Nula administración

No Resuelto Todo Igual. Ninguna solución formal

Houm - fin de mandato no cursado

Sernac No Resuelto Pagaron Pero…. Ellos fueron los encargados de encontrar mi arrendataria, y ahora se rehúsan a modificar el contrato que tenía con ellos para que figuremos los propietarios y arrendatarios. Otra estafa de la compañía. Te cobran un ojo de la cara por nada.

Houm - Se hicieron humo. No dieron a basto

Resuelto Resuelto. hubo errores del lenguaje en las indicaciones, por lo que todo se prestó para confusión. Eso creo que pasa porque las ejecutivas no son chilenas. Como no entendía las indicaciones volvía a preguntar y sus respuestas cada vez eran más confusas.
De todas maneras, luego de ingresado el reclamo por esta plataforma la gestión se agilizó muchísimo logrando resolver el problema.