- Ñuñoa, Chile
- 05, Enero 2024
- Número: 1010765
Pésimo servicio salida/entrada y reparaciones
PRESENTE
Durante más de un mes he tenido problemas con HOUM, mi arrendatario estaba a 2 semanas de su salida y el ejecutivo comercial asignado no publicaba, ni hacía ningún tipo de gestión (En la pág. aparece que al mes empiezan las gestiones para publicar), hasta que lo empecé a presionar. Por otro lado, me asignaron una ejecutiva para la salida del arrendatario que claramente no esta capacitada para hacer este tipo de gestión, no entrega información y responde con correos genéricos. tuve que también estar encima para que estuviera atenta a los pagos post salida (GGCC y SSBB) e hiciera lo que correspondía. Una vez que sale el primer arrendatario, mi ejecutiva me indica que perdí el cobro de la garantía y que la mayor parte de los gastos de las reparaciones iban por mi parte. Levanté un reclamo inmediatamente, porque por contrato correspondía aplicar la garantía y los pagos iban casi todos por cuenta del arrendatario, ya que yo entregué el departamento nuevo, a lo cual simplemente me pide disculpa y modifica la responsabilidad en la cotización.Luego, mi ejecutivo comercial me avisa que en 3 días más llega un nuevo arrendatario (Firmamos rápido el contrato para poder avanzar), por lo cual contacté a la otra ejecutiva para priorizar las reparaciones y limpiezas que había cotizado (Incluso subí un reclamo para apurar eso). Para poder avanzar me encargué de todos los pagos pendientes y lo de las reparaciones, que era un presupuesto bastante elevado y no esta cubierto por toda la garantía, por lo que van a tener que cobrarle al antiguo arrendatario eso saldos. Actualmente, después de 3 semanas me encuentro con la entrega de las reparaciones y limpiezas de mi departamento que dejan mucho que desear en relación con lo que se pago y no se cubrieron bien todos los puntos. Dada la lentitud de esta gestión y los malos ratos que paso mi arrendatario nuevo con HOUM, decidió irse y no seguir con el contrato.Como antecedente, llevo más 50 correos con mi ejecutiva de salida, 5 reclamos directo en HOUM, conversaciones varias por WhatsApp y un par de llamadas (Hasta con gente de la empresa de las reparaciones que lo debió haber gestionado HOUM). Esto es bastante agotador para cualquier persona, cuando no se hacen las cosas como corresponden. Finalmente, los únicos perjudicados son los arrendadores y arrendatarios que utilizan este servicio, debido a que prácticamente HOUM entrega y desaparece. Sin mencionar la poca experiencia que demuestran sus ejecutivos y la pésima comunicación tienen con sus clientes (Asignan una persona por reclamo, nadie hace seguimiento, mandan un correo y cierran el caso).Adjunto algunas de las fotos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que terminen de hacer las reparaciones/limpiezas pendientes lo antes posible para poder arrendar nuevamente o que me abonen $70.000 + IVA por los trabajos no realizados correctamente. Sanear todas las deudas con mi antiguo arrendatario, que, junto con las reparaciones, GGCC y SSBB sobrepasaron la garantía.
Autor: L.M.