- La Reina, Chile
- 18, Agosto 2022
- Número: 915055
Sin solucion equipos comprados
PRESENTE
el reclamo va por equipos comprados marca HP la cual los modeloshp envyhp zbookhp pavilionhan presentado falla en sofware ,la marca en custion HP no da solucion , lo unico que pide es generar reporte para solucionar el tema ya van como 4 reportes por errores y los problemas se mantienen , piden que uno este conectado entre 3 a 4 horas por medio del telefono con un tecnico de ellos el cual va pidiendo que uno genere las configuraciones al equipo , llamadas registradas con casos de reporte , otras llamadas no quedaron registrada ya que se llamo por que se mantiene la falla, la unica solucion que dan este conectarse con ellos via telefonica, no envian tecnicos a terreno a revisar, no informan de un servicio tecnico para llevar el equipolo otro uno no tiene el tiempo para estar mas de 3 horas conectado , y aun asi se mantienen las fallas de los equiposhp 1 un envy + 1 un palilion quedaron fuera de garantia el 08/08/22 cumplio el año , hp no genera gestion por esta fuera de plazo hp 1 un envy + 1 zbook , dentro del plazo , la unica solucion que dan es que uno siga las intrucciones para reparar , estan esperando que se cumpla el año para perder la garantia y asi no reparar o cambiar los equiposAtte.Luis Cofre
Objetivo:
Obtener una solucion
que los equipos queden operatrvamente funcionando
que envien un tecnico a reparar y/o formatear o en su defecto cambio total de los equipos
Autor: L.C.