Ha raiz que enviaron dos veces correo electrónico donde se indica que no había finalizado la compra, pense que no se había ésta efectuado, ya que un poleron que había comprado la primera vez no estaba y lo cambié por un sweter, hoy recibí parte de la compra, faltando dos pantalones talla 6 niña, al ver que se me envio nuevamente el correo indicando que no había finalizado la compra, revise mi cuenta corriente y pude verificar que el pago lo había hecho dos veces, una por el monto de $ 143.930 y el otro por 141. 930, por lo tanto, dejo sin efecto la primera compra ya que me llego el sweter en vez del polero.Por lo mismo exijo la devolución del dinero pagado en primera instancia, y no deseo cambiar éste por ningun producto de su tienda. Cabe señalar que dichos correos me indujieron a creer que esta compra no se había realizado, más aún porque en la segunda oportunidad si verifique que existiera la orden de compra.Inserto los movimiento de mi cuenta corriento donde se indican las dos cancelaciones, y pueden verificar los dos correos enviados a
[email protected] desde su empresa. Últimos movimientos de su Cartola en Línea Fecha Sucursal N° Operación Descripción Cheques/Cargos $ Depósitos/Abonos $ Saldo $14-04-2021 STGO. PRINCIPAL 738430 DHOUSE DEPARTAMENTAL 143.930 014-04-2021 STGO. PRINCIPAL 738430 DHOUSE DEPARTAMENTAL 141.930 0 Quisiera saber como realizan la devolución del dinero.Dicha devolución la requiero en forma urgente, la situación no esta para malgastar.María Angélica Calfulipi Soto
Autor: M.C.