- Peñalolén, Chile
- 26, Noviembre 2019
- Número: 628329
Srs.Jetsmart el dia 26 de agosto del presente año compre vía su página 3 pasajes para los días 23 de noviembre a la ciudad de la Serena y su regreso para el dia 25 del mismo mes (reserva G97VVD). en la ida a dicha ciudad primero hubo un cambio de horario de salida situación que acepte, despegamos sin ninguna dificultad, pero al regreso al estar a media hora de salida del vuelo JA51 y embarcandonos se nos retiró de la fila porque llevamos (el mismo equipaje con el cual nos embarcamos en Santiago) dos mini maletas y un bolso, siendo este último de mayor dimensiones que las mini maletas en cuestión aduciendo que en el ticket del pasaje dice un bolso de mano, a pesar de interceder con la sra. de embarque no nos dio más solución que el pago de $25.000 por cada una o cambiáramos el equipaje, lejos de mi ciudad de origen y a media hora de la salida del vuelo y sumado a su intransigencia, imposible, para regresar tuvimos que cancelar $50.000.- para poder abordar, valor este cercano al costo del viaje de ida y vuelta a dicha ciudad. Podrán existir políticas de empresa que se quiera pero para eso están las personas quienes las aplican para usar criterio y no una máquina que de acuerdo al tamaño cobra. Someter a sus clientes a este situación y delante de todos los pasajeros deteniendo mas encima la fila de embarque y sentirse, feo decirlo chantajeado por su empleada bajo la premisa de " política de la empresa " es algo que nadie merece. Desde que se crearon líneas aéreas de bajo costo nos abrió la posibilidad a muchos de poder utilizar estos servicios y así en forma rápida, expeditas y con dignidad de trasladarnos a diferentes lugares en menos tiempo en especial a gente de mi edad y desde ese entonces he recurrido su empresa.Después de lo sucedido que no se si es por incentivos a las personas que nos cobran o a la falta de criterio de ellos es que voy a prescindir de sus servicios para no exponerme a mí, ni a mi familia a un bochorno y gasto discrecional de esto. ( después de pagar los $ 50.000 con tarjetas de créditos, sí las maletas entraron y cupieron en el maletero de cabina). Les saluda Byron R. Boyd G c. 6692xxx-x (Tengo en mi poder los comprobantes de lo informado)
Autor: B.B.