Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 26, Noviembre 2019
  • Número: 628329

Jetsmart

Cobro extra

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Srs.Jetsmart el dia 26 de agosto del presente año compre vía su página 3 pasajes para los días 23 de noviembre a la ciudad de la Serena y su regreso para el dia 25 del mismo mes (reserva G97VVD). en la ida a dicha ciudad primero hubo un cambio de horario de salida situación que acepte, despegamos sin ninguna dificultad, pero al regreso al estar a media hora de salida del vuelo JA51 y embarcandonos se nos retiró de la fila porque llevamos (el mismo equipaje con el cual nos embarcamos en Santiago) dos mini maletas y un bolso, siendo este último de mayor dimensiones que las mini maletas en cuestión aduciendo que en el ticket del pasaje dice un bolso de mano, a pesar de interceder con la sra. de embarque no nos dio más solución que el pago de $25.000 por cada una o cambiáramos el equipaje, lejos de mi ciudad de origen y a media hora de la salida del vuelo y sumado a su intransigencia, imposible, para regresar tuvimos que cancelar $50.000.- para poder abordar, valor este cercano al costo del viaje de ida y vuelta a dicha ciudad.           Podrán existir políticas de empresa que se quiera pero para eso están las personas quienes las aplican para usar criterio y no una máquina que de acuerdo al tamaño cobra. Someter a sus clientes a este situación y delante de todos los pasajeros deteniendo mas encima la fila de embarque y sentirse, feo decirlo chantajeado por su empleada bajo la premisa de " política de la empresa "  es algo que nadie merece. Desde que se crearon líneas aéreas de bajo costo nos abrió la posibilidad a muchos de poder utilizar estos servicios y así en forma rápida, expeditas y con dignidad de trasladarnos a diferentes lugares en menos tiempo en especial a gente de mi edad y desde ese entonces he recurrido su empresa.Después de lo sucedido que no se si es por incentivos a las personas que nos cobran o a la falta de criterio de ellos es que voy a prescindir de sus servicios para no exponerme  a mí, ni a mi familia a un bochorno y gasto discrecional de esto. ( después de pagar los $ 50.000 con tarjetas de créditos, sí las maletas entraron y cupieron en el maletero de cabina).     Les saluda Byron R. Boyd G  c. 6692xxx-x (Tengo en mi poder los comprobantes de lo informado) 
Autor: B.B.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2019 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam