- San Joaquín, Chile
- 05, Febrero 2020
- Número: 645185
Hoy viajaba a iquique con mi hijo y marido, al llegar a hacer la tarjeta de embarque, el imbecik del mostrador me informa que habían cerrado el viaje y que no podía mandar la maleta el vuelo era a las 5.40 y yo estaba a las 4.45 en una fila eterna, la opción era viajar en el siguiente vuelo y pagar los 40.000 mil por cambiar el vuelo o sencillamente viajar sin maleta, son unos sinvergüenzas , creo empatía, ellos conversando de lo lindo y llegan y te cierran en vuelo, tuve que mandar a mi hijo y marido solos y yo viajar en el siguiente vuelo y pagar porque al ejecutivo se le ocurrió cerrar el vuelo, son unos sinvergüenzas, Cobros excesivos, no recomiendo esta aerolínea, éramos varios pasajeros que el mismo ejecutivo dejó fuera del embarque . Adjunto imagen del sinvergüenza que paso a varios pasajeros que nos cobraron de más,
Autor: M.L.