Jetsmart

Jetsmart - Pérdida de vuelo

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pérdida de vuelo
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En Concón, Valparaíso, Chile
Sábado 15, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647098
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES jetsmart

PRESENTE

Desde Iquique el 12 de febrero teníamos vuelo 111 a las 14/20 hrs. Llegamos a presentación, pesaje y entrega de maleta 7 minutos tarde. Pasamos a revisión de bolsos personales y la maleta que ya habíamos pagado para bodega. Llegamos a embarque y cuando tocó hacer la cola, nos sumamos y al ver el revisor de Jetsmart y su compañera, no nos dejaron pasar por la maleta que era mas grande. Le contamos nuestra situación y negativos total. Un señor de la mina le sucedió lo mismo y al vernos mal, les pidió que nos dejaran pasar y siguieron absolutamente negativos. Yo 68 años, Iba con mi marido de 70 con problemas de salud, que no se ven pero con artrosis de cadera que sí se ve harto su cojera. mi hija y nieta de 7 años. Mi esposo Les rogó que nos ayudaran. mi nieta y yo llorábamos, suplicamos y no nos dejaron subir con la maleta. Solución que daban, que dejáramos la maleta Ahí a la deriva, ya que dijeron no tener custodia y que no se responsabilizaban o que alguien se quedara con la maleta. yo no podía sin mi marido y mi nieta lloraba mucho y no quería separarse de su madre, más el pánico al vuelo. Nada de empatía, frialdad como si no trataran con personas. Muchas personas y muchas empresas que son absoluto inflexible. Tenemos en Chile Línea Aérea local, que 30 años viajamos tramo Ique-Stgo. Obvio tienen sus reglas pero son acordes, preocupados y ayudan al cliente lo más posible, casi siempre dan solución y no te dejan desvalido. Hablo de una Empresa seria, con empatía hacia el cliente. Tengo muchas experiencias vividas que podría contar pero esta vez, no encontré pasajes. En Jetsmart mi marido ya había comprado los 4 pasajes ida y vuelta y por no dejarnos pasar con la maleta o llevarla para abajo como lo hace nuestra Línea Aérea. Así un jubilado de 70 años le tocó pagar $ 160.000- más y esperamos 9 horas y 45 minutos en el aeropuerto, ya que nuestro vuelo 115 salió a las 23 y 20 minutos. Ellos no miran salud, edad, niños, nada. Estoy de acuerdo que hay reglamentos, pero se podría hacer excepciones? se pudo llevar la maleta para abajo como lo hacen otras líneas ? Por qué tan frío el personal ? A dónde vamos a llegar, sin humanidad ?
Autor: M.B.
Publicado por: IP 200.83.10.187 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 02:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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