Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 15, Febrero 2020
  • Número: 647098

Jetsmart

Pérdida de vuelo

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Desde Iquique el 12 de febrero teníamos vuelo 111 a las 14/20 hrs. Llegamos a presentación, pesaje y entrega de maleta 7 minutos tarde. Pasamos a revisión de bolsos personales y la maleta que ya habíamos pagado para bodega. Llegamos a embarque y cuando tocó hacer la cola, nos sumamos y al ver el revisor de Jetsmart y su compañera, no nos dejaron pasar por la maleta que era mas grande. Le contamos nuestra situación y negativos total. Un señor de la mina le sucedió lo mismo y al vernos mal, les pidió que nos dejaran pasar y siguieron absolutamente negativos. Yo 68 años, Iba con mi marido de 70 con problemas de salud, que no se ven pero con artrosis de cadera que sí se ve harto su cojera. mi hija y nieta de 7 años. Mi esposo Les rogó que nos ayudaran. mi nieta y yo llorábamos, suplicamos y no nos dejaron subir con la maleta. Solución que daban, que dejáramos la maleta Ahí a la deriva, ya que dijeron no tener custodia y que no se responsabilizaban o que alguien se quedara con la maleta. yo no podía sin mi marido y mi nieta lloraba mucho y no quería separarse de su madre, más el pánico al vuelo. Nada de empatía, frialdad como si no trataran con personas. Muchas personas y muchas empresas que son absoluto inflexible. Tenemos en Chile Línea Aérea local, que 30 años viajamos tramo Ique-Stgo. Obvio tienen sus reglas pero son acordes, preocupados y ayudan al cliente lo más posible, casi siempre dan solución y no te dejan desvalido. Hablo de una Empresa seria, con empatía hacia el cliente. Tengo muchas experiencias vividas que podría contar pero esta vez, no encontré pasajes. En Jetsmart mi marido ya había comprado los 4 pasajes ida y vuelta y por no dejarnos pasar con la maleta o llevarla para abajo como lo hace nuestra Línea Aérea. Así un jubilado de 70 años le tocó pagar $ 160.000- más y esperamos 9 horas y 45 minutos en el aeropuerto, ya que nuestro vuelo 115 salió a las 23 y 20 minutos. Ellos no miran salud, edad, niños, nada. Estoy de acuerdo que hay reglamentos, pero se podría hacer excepciones? se pudo llevar la maleta para abajo como lo hacen otras líneas ? Por qué tan frío el personal ? A dónde vamos a llegar, sin humanidad ?
Autor: M.B.
Publicado el Sábado, Febrero 15, 2020 - 02:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam