Jetsmart - Pérdida de vuelo

pérdida de vuelo

En Concón, Valparaíso, Chile
Sábado 15, Febrero 2020

SEÑORES jetsmart

Desde Iquique el 12 de febrero teníamos vuelo 111 a las 14/20 hrs. Llegamos a presentación, pesaje y entrega de maleta 7 minutos tarde. Pasamos a revisión de bolsos personales y la maleta que ya habíamos pagado para bodega. Llegamos a embarque y cuando tocó hacer la cola, nos sumamos y al ver el revisor de Jetsmart y su compañera, no nos dejaron pasar por la maleta que era mas grande. Le contamos nuestra situación y negativos total. Un señor de la mina le sucedió lo mismo y al vernos mal, les pidió que nos dejaran pasar y siguieron absolutamente negativos. Yo 68 años, Iba con mi marido de 70 con problemas de salud, que no se ven pero con artrosis de cadera que sí se ve harto su cojera. mi hija y nieta de 7 años. Mi esposo Les rogó que nos ayudaran. mi nieta y yo llorábamos, suplicamos y no nos dejaron subir con la maleta. Solución que daban, que dejáramos la maleta Ahí a la deriva, ya que dijeron no tener custodia y que no se responsabilizaban o que alguien se quedara con la maleta. yo no podía sin mi marido y mi nieta lloraba mucho y no quería separarse de su madre, más el pánico al vuelo. Nada de empatía, frialdad como si no trataran con personas. Muchas personas y muchas empresas que son absoluto inflexible. Tenemos en Chile Línea Aérea local, que 30 años viajamos tramo Ique-Stgo. Obvio tienen sus reglas pero son acordes, preocupados y ayudan al cliente lo más posible, casi siempre dan solución y no te dejan desvalido. Hablo de una Empresa seria, con empatía hacia el cliente. Tengo muchas experiencias vividas que podría contar pero esta vez, no encontré pasajes. En Jetsmart mi marido ya había comprado los 4 pasajes ida y vuelta y por no dejarnos pasar con la maleta o llevarla para abajo como lo hace nuestra Línea Aérea. Así un jubilado de 70 años le tocó pagar $ 160.000- más y esperamos 9 horas y 45 minutos en el aeropuerto, ya que nuestro vuelo 115 salió a las 23 y 20 minutos. Ellos no miran salud, edad, niños, nada. Estoy de acuerdo que hay reglamentos, pero se podría hacer excepciones? se pudo llevar la maleta para abajo como lo hacen otras líneas ? Por qué tan frío el personal ? A dónde vamos a llegar, sin humanidad ?
Autor: M.B.
Publicado por: IP 200.83.10.187 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 02:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 666 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Jet smart
Estación Central: tuve que pagar las 80 lukas no más por un error una equivocación en uno de los apellidos de mi hijo. Una vergüenza, lo barato cuesta caro
Jetsmart
Las Condes: aun no me realizan devolucion solicitada despues de 5 meses, ayer volvi a llamar y siguen gestionando la devolucion
Jetsmar
Providencia: Parece una empresa fantasma, nadie da la cara, ni en los counter ni en ninguna vía.
Jetsmart
Antofagasta: ninguna solución lo más lamentable por la situación que le hice pasar a mi hija de 7 años ilusionada por viajar ...... Ellos nunca van a dar solución
Jetsmart
Viña del Mar: No hay resultado aun, ya que no contestan las líneas telefónicas ni redes sociales.
Jet smart
Talca: Hasta el dia de hoy... nada de respuesta. Tengo fotos de como quedo mi maleta. Toda deteriorada. No sirve para nada
Jetsmart
Antofagasta: He llamado y siempre lo mismo no san soluciones y mucho menos me devuelven los 2 pasajes . Yo tuve que volver a comprar pasajes en otra aerolínea
Jetsmart
Antofagasta: Obviamente ellos dentro de sus políticas internas no harán devolución de nada... no hacen devolución por un servicio que no se iba y tampoco se utilizó, ademas no me devolverán el dinero del equipaje ($25.000) el que estaba sobredimensionado, el cual puesto verticalmente sobresalía unos 5 centímetros... quedando un tercio del habitáculo desocupado. Que decir de los retrasos, como pasajeros no tenemos ninguna compensación cuando la empresa no cumple con lo establecido, pero si como pasajeros pagamos cuando no cumplimos. Un robo por parte de la empresa y ningún criterio.
Jetsmart
Valparaíso: Nunca, al día de hoy enviaren disculpas por el mal servicio pero me basta con haber viña una vez con ellas para no volver a usar sus servicio
Jestmart
Lo Prado: LO BARATO ME SALIO CARO, DEBIDO A QUE me hicieron PAGAR $25.000 PESOS ADICIONALES, QUE NO TENIA CONTEMPLADO GASTAR.