- Calama, Chile
- 11, Febrero 2020
- Número: 646302
Perdida de vuelo
PRESENTE
Llegue con las dos horas correspondientes de adelanto a mi vuelo en el cual nos atendieron en el embarque de maletas haciendo todo correcto hasta que nos enviaron a asistencia de vuelo porque iba con una persona discapacitada, la cual no se encontraba en su lugar de trabajo, volviendo a meson de reclamos.cl/empresa/jetsmart">JetSmart a hablar con la supervisora de acciona que se encontraba como “jefatura” informanfo que no podiamos ingresar a nuestro vuelo que correspondia a las 5:40 para que ella nos pudiera dar alguna solucion la cual no fue ni ninguna y su actitud altanera y falta de respeto,a las 5:15 recibo una llamada de un señor el cual no se presento ni con su nombre pero registra su numero (+56974532673) diciendome que el vuelo ya se habia cerrado, cuando la informacion entregada es que se cierra 20 minutos antes, por lo cual perdimos nuestro vuelo y fue re agendado a las 12:45 el cual tuve que permanecer mas de 9 horas en el aeropuerto con una persona de tercera edad, en silla de ruedas y que utiliza sonda urinaria. Teniendo que faltar a mi trabajo ya que entraba a las 9 de la mañana y me fue imposible tomar mi vuelo Ya que no tenian otra solución, pesimo el servicio entregado a las personas.
Autor: L.M.