Un Asco, Nunca Volveré A Usar Esta Aerolínea

6 Abril, 2020 - 16:33
la aerolínea cambio en el fin de semana (2 días antes del vuelo) reagendando para una semana mas el vuelo, siendo que ya había hoteles, vehículo, agendado y programas contratados.
yo salia de la ciudad base de Antofagasta a Puerto Montt, vuelo directo, ya que era lo interesante de esto. pero en fecha cercana no había opción y son unos incompetentes en llevarme a mi destino con escala, y se negaron rotundamente, violando el derecho a información el por que reagendaron mi vuelo para una semana mas, no devolviendo el valor total de los pasajes comprados, pésimo servicio.
no recomiendo usar esta aerolinea para nadie, el servicio low cost en mi caso no compre pasaje , lo hise por vuelo directo, tuve que reagendar todos mis programas de trabajo, perdiendo mucho dinero. ya que no se concreto por no llegar a tiempo a las reuniones.
volvere a usar aerolineas reconocidas y con respaldo en el mercado, (antes ya me habian roto 2 maletas en 2 vuelos distintos) y tengo que comoprar maletas nuevas para que estos idiotas me la rompan. yo solia volar 1 o 2 veces a la semana (antes de la pandemia) aprendi que lo barato sale caro. y de la peor forma con una aerolinea de muy baja calidad, respeto a sus clientes ocacionales, y que no merece ninguna fidelidad de mi parte. por mi empresa nunca mas volara nadie con ellos.
  • Quillota, Chile
  • 15, Marzo 2020

Jetsmart

Reprogramación de vuelo

SEÑORES Jetsmart

Hace un mes compré pasaje Antofagasta-puerto Montt, vuelo directo para el luenes 16 marzo, para mí madre ,hermano y mío. 2 días antes del vuelo me envían un correo que se reprograma vuelo para el 23 de marzo ( una postergación de una semana . no informan el motivo de la reprogramación ( vulnerando el derecho a la información y saber , que todas las agencias han formado en el pacto de otawa y además subcriven con la dga de chile., Para operar en Chile). Las soluciones de ellos son, aceptar el cambio- cambio de nombre de los pasajeros- devolución del dinero. Solicite que me envíen a costo de ellos y a mí pesar en vuelo con escala , a mí destino final y se negaron. Ya tenía reservas de hotel, vehículo de alquiler, incursiones contratadas , para mí familia, mienstras yo trabaja .Son un asco de aerolíneas, NO LO RECOMIENDO PARA NADA, le SUGIERO reconsideración al usar los servicios de está aerolínea.
Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Marzo 15, 2020 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam