- Talca, Chile
- 01, Abril 2021
- Número: 782414
Compre pasajes ida y vuelta, el cual este ultimo al principio lo tenia para el 29 de marzo, el cual por pandmia me lo cambiaron el 28 de marzo.Lo cambie ya que no podia viajar esa fecha para el 01 de abril a las 13:12 PMLlegue al aeropuerto 1 hora 30 aprox antes del vuelo el cual habia una fila tremenda para ingresar, por temas de las nuevas medidas y sumando el feriado estaba colapsado el aeropuerto de PUQ.No habia nadie para ordenar la fila, ni por parte del aeropuerto o por parte de las mismas aerolineas, que en vez de ser por orden de llegada, sea por orden de vuelo proximo.Pude ingresar recien al aeropuerto a las 12:35 aprox ya que no habia ningun orden para ingresar y solamente era por orden de llegada. Al momento de ingresar a las 12:40 pm me doy cuenta que estaban cerrando el mezon de Jetsmart ya que no aceptaban mas personas, el cual la persona que estaba en el mezon dja hablando solo a un pasajero,yo y 5 personas mas quedamos sin vuelo y sin ninguna explicación al respecto.Llamo al call center a las 13:15 aprox para ver si existe alguna posibilidad de devolucion o alguna explicacion al rspecto el cual me dice que para haber devolucion tiene que ser con una hora antes de anticipacion.No fue la unica aerolinea con problemas, ya que sky paso exactamente lo mismotuve que comprar otro pasaje en otra aerolínea para poder viajar a un precio ridiculo.Sumando a esto la funcionaria de la PDI que estaba encargada de verificar los papeles correspondientes, me comenta que siempre hacen esta practica.Tengo videos, pero no los puedo subir.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolucion del pasaje de ida o un porcentaje de este.
Autor: M.V.