- San Felipe, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 802022
Cobro de maleta y reprogramación de vuelo
PRESENTE
Primero que nada tenía un vuelo programado para el 19 de mayo del presente año y estos chistosos de jet smart me mandan un correo el día antes del vuelo que me lo cambiaron para dos días más, yo debía presentarme ha una entrevista de trabajo a causa de esto perdí esa entrevista; sin embargo de igual manera tome ese vuelo para no perderlo y el día que me embarque salieron con mi equipaje de mano diciendo que pasaba las dimenciones lo que en la línea aerea LATAM nunca tuve ese tipo de inconveniente para más cagarla el cara de payaso que estaba hay me cobra 25.000 por la maleta. Además el día de hoy al saber que hubo una falla en unos de sus aviones preferí abstenerme de viajar en esta aerolínea por lo tanto decidi comprar un vuelo en la aerolínea LATAM.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que quiebre jetsmart y va a quebrar!!
Autor: M.C.