- Maipú, Chile
- 26, Febrero 2023
- Número: 951845
Sernac Perdida de equipaje.
PRESENTE
Estimado/a señor/a Servicio al cliente Jetsmart,Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda decepción y frustración por la manera en que Jetsmart ha manejado el incidente con mi equipaje perdido durante un vuelo al 9/12/22. Han pasado ya 3 meses y aún no he recibido ninguna comunicación de su parte.El 9/12/22 abordé mi vuelo con destino a Puerto Natales. lamentablemente, al llegar a mi destino, descubrí que mi equipaje había sido extraviado. Inmediatamente notifiqué al personal de Jetsmart en el aeropuerto y se me aseguró que se tomarían medidas para encontrar mi equipaje y contactarme lo antes posible. sin embargo, después de varias semanas sin recibir noticias, me puse en contacto con el servicio al cliente para obtener una actualización, y desde entonces he tratado de contactarlos varias veces, pero sin éxito.Mi equipaje perdido contenía artículos personales y de valor que son importantes para mí, ya que me encontraba en un viaje de trabajo con equipo audiovisual y ropa te. La falta de respuesta de Jetsmart durante estos 3 meses me ha causado una gran inconveniencia, angustia y molestia, y siento que se ha incumplido el contrato de transporte.Nunca llegó mi equipaje y hasta el día de hoy 25/2/23 Jetsmart no se a contactado conmigo de manera personal, he realizado dos denuncias a través de sernac de las cuales me han contestado, en resumidas cuentas me dieron un tiempo para el deposito del equipaje a mi cuenta personal del cual el plazo se cumplió y aún no ocurre nada.solicito que Jetsmart tome medidas inmediatas para indemnizarme de manera justa por los daños causados y los costos en los que he incurrido debido a la pérdida de mi equipaje. Si no recibo una respuesta satisfactoria de su parte en un plazo razonable, me veré obligado a tomar medidas legales y presentar una queja ante la autoridad regulatoria correspondiente.agradezco su pronta respuesta a este asunto.Atentamente,Álvaro J. Saavedra.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indemnizarme con el total de equipaje detallado en pdf con gastos de equipamientos e insumos basicos.
PDF fue enviado a traves del procedimiento en Sernac.
Autor: A.S.