Autor:

Sobre Pasaron Los Días De Resolución.

8 Marzo, 2023 - 11:06
Jetsmart me envío una carta comentando que en 45 hábiles me haría un deposito a mi cuenta bancaria, ya han pasado cerca de 60 días hábiles y no se han presentado frente al caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Febrero 2023
  • Número: 951845
Sernac

Jetsmart

Perdida de equipaje.

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Estimado/a señor/a Servicio al cliente Jetsmart,Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda decepción y frustración por la manera en que Jetsmart ha manejado el incidente con mi equipaje perdido durante un vuelo al 9/12/22. Han pasado ya 3 meses y aún no he recibido ninguna comunicación de su parte.El 9/12/22 abordé mi vuelo con destino a Puerto Natales. lamentablemente, al llegar a mi destino, descubrí que mi equipaje había sido extraviado. Inmediatamente notifiqué al personal de Jetsmart en el aeropuerto y se me aseguró que se tomarían medidas para encontrar mi equipaje y contactarme lo antes posible. sin embargo, después de varias semanas sin recibir noticias, me puse en contacto con el servicio al cliente para obtener una actualización, y desde entonces he tratado de contactarlos varias veces, pero sin éxito.Mi equipaje perdido contenía artículos personales y de valor que son importantes para mí, ya que me encontraba en un viaje de trabajo con equipo audiovisual y ropa te. La falta de respuesta de Jetsmart durante estos 3 meses me ha causado una gran inconveniencia, angustia y molestia, y siento que se ha incumplido el contrato de transporte.Nunca llegó mi equipaje y hasta el día de hoy 25/2/23 Jetsmart no se a contactado conmigo de manera personal, he realizado dos denuncias a través de sernac de las cuales me han contestado, en resumidas cuentas me dieron un tiempo para el deposito del equipaje a mi cuenta personal del cual el plazo se cumplió y aún no ocurre nada.solicito que Jetsmart tome medidas inmediatas para indemnizarme de manera justa por los daños causados y los costos en los que he incurrido debido a la pérdida de mi equipaje. Si no recibo una respuesta satisfactoria de su parte en un plazo razonable, me veré obligado a tomar medidas legales y presentar una queja ante la autoridad regulatoria correspondiente.agradezco su pronta respuesta a este asunto.Atentamente,Álvaro J. Saavedra.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnizarme con el total de equipaje detallado en pdf con gastos de equipamientos e insumos basicos. PDF fue enviado a traves del procedimiento en Sernac.
Autor: A.S.
Publicado el Domingo, Febrero 26, 2023 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam