- Cerro Navia, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899945
Alimentos y servicio al cliente
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar a tod@s, les informo del pésimo servicio de Juan Maestro de Mall Vivo Centro (Ex Mall del Centro).Para empezar en la tarde del lunes 6 de junio se fue a dicho local se realiza el pedido por 3 barros luco + papas y bebidas de más de 5500 CLP cada uno para empezar el servicio fue desastroso luego de pedir el producto se estaban entregando pedidos que se pidieron después que el mio y cuando llego el pedido era solo 1 y se pidieron 3 ademas el personal que estaban atendiendo (2 mujeres + cajera) eran lentísimas y dejaban mucho que desear en su atención y no querían hacer bien el servicio ya que el pedido lo se debía entregar a mi hermana, luego de más de 20-30 minutos se le entregó el pedidoEl punto aparte es el servicio de alimentación del local un total insulto en precio calidad el pan estaba mal cocido (blanco) y muy poca carne casi nada a comparación de las imágenes un engaño publicitario al comensal que se dirige a estos locales
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Más que todo el dar un mínimo de capacitación en atención a cliente y cumplir con la publicidad y que no abusen con el precio calidad porque los productos + la cocina y atención no valen los precios puestos en local y si hay políticas de reducción de calidad del producto para ganar eso está malisimo
Autor: M.C.