Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 07, Junio 2022
  • Número: 899945

Juan Maestro

Alimentos y servicio al cliente

SEÑORES juan maestro

PRESENTE


Estimados:Junto con saludar a tod@s, les informo del pésimo servicio de Juan Maestro de Mall Vivo Centro (Ex Mall del Centro).Para empezar en la tarde del lunes 6 de junio se fue a dicho local se realiza el pedido por 3 barros luco + papas y bebidas de más de 5500 CLP cada uno para empezar el servicio fue desastroso luego de pedir el producto se estaban entregando pedidos que se pidieron después que el mio y cuando llego el pedido era solo 1 y se pidieron 3 ademas el personal que estaban atendiendo (2 mujeres + cajera) eran lentísimas y dejaban mucho que desear en su atención y no querían hacer bien el servicio ya que el pedido lo se debía entregar a mi hermana, luego de más de 20-30 minutos se le entregó el pedidoEl punto aparte es el servicio de alimentación del local un total insulto en precio calidad el pan estaba mal cocido (blanco) y muy poca carne casi nada a comparación de las imágenes un engaño publicitario al comensal que se dirige a estos locales
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Más que todo el dar un mínimo de capacitación en atención a cliente y cumplir con la publicidad y que no abusen con el precio calidad porque los productos + la cocina y atención no valen los precios puestos en local y si hay políticas de reducción de calidad del producto para ganar eso está malisimo
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí


Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere Burger King