Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 21, Junio 2022
  • Número: 902900

Juan Maestro

El servicio y la agresividad

SEÑORES juan maestro

PRESENTE


Ayer 20/05/2022 compre un sándwich y me doy cuenta que el señor que lo prepara colocando los vegetales no está usando guantes al hacer ver que no me parece me dice el encargado del local que después de un rato supe que era el encargado que ellos se lavan sus manos cada 20 min. con mayor razón quise hacerle entender que debían no solo usar los cintes sino que ir cambiándolo y fue en ese momento que se salió de control la situación y que al ser ellos todos jóvenes no se saben controlar y solo agreden y al estar en patotas se sienten superiores es por ellos que nuestro país está cabeza arriba se nfranco en una tremenda discusión con mi hijo porque mi hijo me dijo que estaba. equivocado en su argumento ya que mi hijo estudió gastronomía internacional y otro de los jóvenes fuera de si gritaba que trajeran a los guardias y que nos sacaran del mall en ese minuto yo le pedí que si llamaran los guardias y aprecio uno que trataba de poner paños fríos y le decían a los chicos de JUN MAESTRO que se calmaran pero fue imposible son unas personas que no deben estar trabajando con público incluso tengo un video que demuestra lo fuera de control que estaban y solo por tratar de exigir algo que está en la normas de higiene. El local JUAN MAESTRO DE MALL CURICO CON ESE PERSONAL ES UN PELIGRO PARA LOS CLIENTES
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tengas mayor filtro para seleccionar su personal
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Junio 21, 2022 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí


Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere Dunkin Donuts