Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 23, Mayo 2022
  • Número: 896500

Juan Maestro

Descuento no realizado

SEÑORES juan maestro

PRESENTE


Hola buenas tardesMe comunico para que den una solución,ya que el día de hoy a las 14:15pmMe dirijo a comprar al Juan maestro y al momento de pagar le digo a la niña que pagare con la tarjeta débito banco falabella y que me realizara el 40% de descuento que me correspondía. (Aparece en la página de Juan maestro que te realizan un 40 porciento los días lunes)Al momento que le digo a la niña me dijo que no le aparecía en caja para el descuento y que solo aparecía el de cumpleaños.Le respondo que otras veces me habían realizado el descuento sin ningún problema ,le dije que llamara ha jefatura y llega un chico y le comento lo sucedido y me comenta que no les era conveniente que hagan el descuento ,le respondí que cómo va hacer Haci si el descuento de los días lunes aparece en su misma página .Después llega otra persona diciendome lo contrario que era un tema de sistema .Le comenté que si no van hacer el descuento mínimo coloquen un papel que no realizan descuento los días lunes con banco falabella débito ya que uno va a perder tiempo y ha pasar mal rato porque no dan solución.Número de boleta: 31568Fecha 23 de mayo de 2022Local mall castroNúmero de local 344Hora 14:15Segundo:Comida fría y la palta negra y pan mojado ,una verdadera masamorra
Objetivo: Obtener una solucion *cupón de descuento *Devolución de lo restante de lo consumido aplicado el descuento
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2022 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí


Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere Burger King