Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 29, Noviembre 2022
  • Número: 934913

Juan Maestro

Producto en mal estado

SEÑORES juan maestro

PRESENTE


Estimados el motivo de este correo es para ingresar un reclamo por la tienda ubicada en huérfanos local 222, boleta asociada 2534176 con fecha de compra 29/11/2022, al comprar un pedido la bebida estaba desvanecida y muy tibia, al solicitar a la chica que me cambie la bebida accede de mala forma y de forma grosera en cuanto a su actitud, luego les fue a comentar a sus compañeros que yo estaba reclamando por la bebida que estaba desvanecida y ella señala que la bebida al ser coca cola zero era así (tibia y sin gas) me pasa otra bebida en las mismas condiciones y le vuelvo a señalar que la bebida esta desvanecida y me vuelve a indicar que las bebidas zero son sin gas, al escuchar esto se acerca otro cliente a indicarle a la chica que su bebida no era zero y estaba en las mismas condiciones desvanecida y tibia, espero que mejoren la atención a sus clientes y las condiciones de venta de su local, fue una muy Mala experiencia como cliente la atención recibida en dicho local.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Disculpas por la mala atención en el local.
Autor: Y.A.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2022 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí


Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere Domino´s Pizza