- Chimbarongo, Chile
- 05, Junio 2023
- Número: 971868
Por qué en mi pedido decía específicamente bebida en lata y me enviaron bebida de máquina
PRESENTE
Hice mi pedido de un sándwich con bebida y papas fritas pero al llegar me encontré que la bebida que me enviaron fue de máquina cuando específicamente me salía en la app que era una lata de bebida, aparte de eso en la tapa de la bebida venía una especie de cinta de papel que cubría los bordes de la tapa hasta el vaso (tengo fotos) exijo por una solución porque no es lo que yo pedí, por otro lado el repartidor no me entregó el vuelto de mi pedido sin más se fue antes de que pudiera decirle algo, prácticamente me tiro el pedido le pague y se fue y no pude hacer nada para detenerlo, encuentro una falta de profesionalismo y un descaro cuando estoy pagando por un servicio que debería ser satisfactorio. En la aplicación me pregunta si quiero dar propina a lo que puse específicamente que no, pero se fue con mi vuelto eran $640 pesos, poco lo sé pero no tiene derecho ninguno de hacer eso, ni mucho menos tirarme el pedido e irse sin explicación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
quiero una compensación económica por que precisamente lo que pedí no llegó es publicidad engañosa y si es necesario iré con sernac
Autor: L.A.