Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chimbarongo, Chile
  • 05, Junio 2023
  • Número: 971868

Juan Maestro

Por qué en mi pedido decía específicamente bebida en lata y me enviaron bebida de máquina

SEÑORES juan maestro

PRESENTE


Hice mi pedido de un sándwich con bebida y papas fritas pero al llegar me encontré que la bebida que me enviaron fue de máquina cuando específicamente me salía en la app que era una lata de bebida, aparte de eso en la tapa de la bebida venía una especie de cinta de papel que cubría los bordes de la tapa hasta el vaso (tengo fotos) exijo por una solución porque no es lo que yo pedí, por otro lado el repartidor no me entregó el vuelto de mi pedido sin más se fue antes de que pudiera decirle algo, prácticamente me tiro el pedido le pague y se fue y no pude hacer nada para detenerlo, encuentro una falta de profesionalismo y un descaro cuando estoy pagando por un servicio que debería ser satisfactorio. En la aplicación me pregunta si quiero dar propina a lo que puse específicamente que no, pero se fue con mi vuelto eran $640 pesos, poco lo sé pero no tiene derecho ninguno de hacer eso, ni mucho menos tirarme el pedido e irse sin explicación.
Objetivo: Obtener una compensacion economica quiero una compensación económica por que precisamente lo que pedí no llegó es publicidad engañosa y si es necesario iré con sernac
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Junio 5, 2023 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí


Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere Domino´s Pizza