- Peñalolén, Chile
- 25, Noviembre 2023
- Número: 1003950
Hace unos días compre un ass venia en el pan formato de Doggis, lo cual en ningun otro local me habia pasado, por lo cual dias siguientes fui a preguntar de forma respetuosa si el formato del cupon de ass de la app había cambiado o simplemente fue un error, que de hecho aprovechaba de comprar otras cosas mientras consultaba eso (dejé en claro que no iba a reclamar, solo preguntar de forma amable) y hoy sabado 25-11 donde me atendio la señora Belen Perez (si esque me no me falla la memoria o si me paso su nombre verdadero) y me trato de forma Horrible, con actitudes prepotentes y discutiendome siendo que solo quería saber. Primero me dice que el formato del pan es asi siempre, yo le dije que en otros locales no es asi y me asegura que si lo es, luego le digo que le podria mostrar que en otros locales el pan que venden es el que es mas grande y me responde de forma violenta que aqui es asi y punto, que es lo que me ha dicho todo el tiempo segun ella y se estaba recorrigiendo de lo que dice todo el tiempo. el trato no siempre fue asi, de hecho era agredable comprar ahi, hasta el día de hoy. Afortunadamente tengo la gran capácidad de llegar a mucha gente y recomendarles ya no comprar acá, ya que he visto que hay muchos reclamos por mala atencion sin resolver. Espero puedan resolver esto y que les sirva de de feedbnack para una futura mejora a la empresa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
considerar mi reclamo, nada mas que eso y que yo como cliente pueda sentirma satisfacido de ir al local denuevo con las nuevas mejoras que puedan llegar a hacer como local.
Autor: F.O.