Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 25, Noviembre 2023
  • Número: 1003950

Juan Maestro

Mala atencion

SEÑORES juan maestro

PRESENTE


Hace unos días compre un ass venia en el pan formato de Doggis, lo cual en ningun otro local me habia pasado, por lo cual dias siguientes fui a preguntar de forma respetuosa si el formato del cupon de ass de la app había cambiado o simplemente fue un error, que de hecho aprovechaba de comprar otras cosas mientras consultaba eso (dejé en claro que no iba a reclamar, solo preguntar de forma amable) y hoy sabado 25-11 donde me atendio la señora Belen Perez (si esque me no me falla la memoria o si me paso su nombre verdadero) y me trato de forma Horrible, con actitudes prepotentes y discutiendome siendo que solo quería saber. Primero me dice que el formato del pan es asi siempre, yo le dije que en otros locales no es asi y me asegura que si lo es, luego le digo que le podria mostrar que en otros locales el pan que venden es el que es mas grande y me responde de forma violenta que aqui es asi y punto, que es lo que me ha dicho todo el tiempo segun ella y se estaba recorrigiendo de lo que dice todo el tiempo. el trato no siempre fue asi, de hecho era agredable comprar ahi, hasta el día de hoy. Afortunadamente tengo la gran capácidad de llegar a mucha gente y recomendarles ya no comprar acá, ya que he visto que hay muchos reclamos por mala atencion sin resolver. Espero puedan resolver esto y que les sirva de de feedbnack para una futura mejora a la empresa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas considerar mi reclamo, nada mas que eso y que yo como cliente pueda sentirma satisfacido de ir al local denuevo con las nuevas mejoras que puedan llegar a hacer como local.
Autor: F.O.
Publicado el Sábado, Noviembre 25, 2023 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Juan Maestro - Piedra en hamburguesa

No Resuelto Ninguno. Nada

🙁 Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Han Contactado. No han hablado y no han dicho nada si es que daban alguna solución

🙁 Juan Maestro - Comida

No Resuelto No Resuelto. No me a llegado ninguna respuesta ni sé si le llegó a ellos el reclamo .

🙁 Juan Maestro - Mala experiencia y atencion

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han tenido la intención de contactar

🙁 Juan Maestro - Pésima atención en pedidos

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto no veo por último algo de cortesía por parte de uds

🙁 Juan Maestro - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. aun no me hacen la devolución de dinero, nisiquiera me han dado una respuesta, les hable hasta por instagram y ustedes se siguen haciendo los tontos, tendre que contarlo en redes para decir que son unos chantas

🙁 Juan Maestro - imcumplimiento de pedido

No Resuelto No Solución. Solicitud de devolución de dinero en espera

🙁 Juan Maestro - Comida mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no hemos obtenido ninguna respuesta, me parece una burla lo que hacen con la gente

🙁 Juan Maestro - Mala atención de vendedor Mall Curico

Sernac No Resuelto Como Todos Los Reclamos Que Aparecen En Esta Página Hacia Juan Maestro. NO RESUELTO. Ni un correo de disculpas al menos o que me ofrezcan un descuento.

🙁 Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Nadie me a llamado nadie me a dicho nada
El administrador mal y pésimo trato con el cliente
Publicidad engañosa ya que el sándwich no tenía nada quede muy desconforme con lo que compre más encima el vendedor me dice tuviste mala suerte eso es mala suerte o mala atención no avía nada ni aderezos

🙁 Juan Maestro - Cobro ABUSIVO

No Resuelto Ninguno. A la fecha no he recibido ninguna comunicación respecto a la denuncia.

🙁 Juan Maestro - Mala atención

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta. No se han comunicado conmigo

🙁 Juan Maestro - La comida helada mala antencion

No Resuelto No Tube Responder De Nadie. Pido que den los alimentos calientes y no helados también me salio una papa fría negra en el embase de las empanadas me dio mucho asco como que el embase fue reutilizado además me paso que no me dieron servicio para la ensalada y también page una aburgesa grande de 8 mil y algo y me dieron una de 3990 la respuesta que me dieron que la amburgesa era en el mismo pan solo cambiaba lo de adentro así que vi que no valía la pena pagar una grande así que caundo voy ahy pido 3990 ya que en el moll no me pasa esto solo es ahy en el lokal de las Mercedes

Evita Juan Maestro
Prefiere Doggis