• Peñalolén, Chile
  • 25, Noviembre 2023
  • Número: 1003950

Juan Maestro

Mala atencion

SEÑORES juan maestro

PRESENTE


Hace unos días compre un ass venia en el pan formato de Doggis, lo cual en ningun otro local me habia pasado, por lo cual dias siguientes fui a preguntar de forma respetuosa si el formato del cupon de ass de la app había cambiado o simplemente fue un error, que de hecho aprovechaba de comprar otras cosas mientras consultaba eso (dejé en claro que no iba a reclamar, solo preguntar de forma amable) y hoy sabado 25-11 donde me atendio la señora Belen Perez (si esque me no me falla la memoria o si me paso su nombre verdadero) y me trato de forma Horrible, con actitudes prepotentes y discutiendome siendo que solo quería saber. Primero me dice que el formato del pan es asi siempre, yo le dije que en otros locales no es asi y me asegura que si lo es, luego le digo que le podria mostrar que en otros locales el pan que venden es el que es mas grande y me responde de forma violenta que aqui es asi y punto, que es lo que me ha dicho todo el tiempo segun ella y se estaba recorrigiendo de lo que dice todo el tiempo. el trato no siempre fue asi, de hecho era agredable comprar ahi, hasta el día de hoy. Afortunadamente tengo la gran capácidad de llegar a mucha gente y recomendarles ya no comprar acá, ya que he visto que hay muchos reclamos por mala atencion sin resolver. Espero puedan resolver esto y que les sirva de de feedbnack para una futura mejora a la empresa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas considerar mi reclamo, nada mas que eso y que yo como cliente pueda sentirma satisfacido de ir al local denuevo con las nuevas mejoras que puedan llegar a hacer como local.
Autor: F.O.
Publicado el Sábado, Noviembre 25, 2023 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí


Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere Domino´s Pizza