- Freire, Chile
- 04, Febrero 2024
- Número: 1015504
Atención inapropiada
PRESENTE
Junto con saludar, quisiera manifestar mi malestar que ocurrió el día Sábado 3 de Febrero de 2024 a las 14:05 horas en el local de Juan Maestro Paris- Temuco.lamentablemente ese día al momento que me entregaron mi bandeja , se equivocaron en un producto, ante lo cual con asombro digo oh se equivocaron en el producto, ya que esperaba una coca cola y no un jugo de frutilla, ante lo que un joven encargado de local justo va pasando y escucha mi exclamación y me dice que de muy mala manera (alterado) que no le grite, cosa que no fue así, me lo dijo exaltado mas de 10 veces delante de todos los clientes que quedaron mirando con asombro por su actuar, ante lo cual le dije que jamás le he gritado a nadie, y enojadamente tiro el jugo de frambuesa a la basura y de muy mala manera me entrego el vaso de coca cola enojadamente con mucha violencia. Debo reconocer que no caí en ese juego de discusión verbal , pero si reconozco que quede mal con la situación y comer así no fue agradable, era un día importante para mi y lamentablemente el actuar de estar persona amargo ese día.Soy consiente de que muchas veces se trabaja presión y seguramente así fue ese día por que tenia más de 12 comensales esperando sus productos y la chica de la caja era aprendiz , pero creo que no corresponde que el actuar del encargado del local deba ser así, manifiesto esta situación para evitar que se repita con otros clientes.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se mejorara la atención al cliente y se evalué adecuadamente los cargos.
Autor: M.L.