• Coquimbo, Chile
  • 22, Junio 2014

Jumbo

Acusacion de ***o que nos hisieron

SEÑORES jumbo la serena

Antes que todo buenos dias.voi a relatar mi reclamo, el dia 15/06/2014,en el supermercado reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo el que es bien catalogado sufri 1 incidente vergonsoso con los guardias del resinto me acusaron de robo a mi pareja y a mi,paso a contar mi relato el dia D. que fue el dia del padre fuimos a comprar algunas cosas al reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo de serena luego de un rato habia una promotora ofreciendo desgustaciones de cervesa y nos dijo del concurso que se estaba realisando era.que llevaramos dos pack de cervesa y concursabamos por un culer la chica nos dijo que fueramos a cancelar y luego trajeramos la boleta para concursar. Mi pareja fue a cancelar en caja mientras yo lo esperaba junto a la promotora por que teniamos que seguir comprando lo que necesitabamos despues de unos minutos mi pareja dentro con las cosas ya canceladas.luego le pasamos la boleta a la niña y nos dijo van a segir comprando vayan no mas luego se va a tirar el concurso asi que van andar por aqui.si le dije yo vamos a comprar las otras cosas que nos faltan.entoces con mi pareja continuamos comprando mientras esperabamos que se tirara el concurso luego de un rato nos empiesan a seguir guardias del resinto yo me di cuenta y le dije a mi pareja mira este pajaron nos esta siguiendo mi pareja no le tomo importancia que paso luego de un rato la chica dice que ya se va a tirar el concurso, y nos quedamos esperando y anunciaron por alto parlante sobre el concurso y al ganador ya que nosotros no ganamos concluimos a pagar en caja las otras cosas que habiamos comprado mientras esperabamos sobre el concurso.cuando cancelamos y salimos de caja nos paran los guardias y nos tratan de *******s y nos llevan Como delincuentes delante de toda la gente nos dicen y la boletas de esos pack de cervesas donde esta.yo le contesto lo tiene la chica del que estaba haciendo el concurso no no dice el guardia no habia ningun concurso como que no le digo yo enojada vaya a verificar con la chica que concursamos no,no seguia diciendo el guardia y a mi pareja lo tomaron y fueron con el a verificar si era verdad.yo enojada por la situacion mas encima el guardia empiesa a desir si notros trabajabamos en el recinto despues que ya se habian mandado el condoro de hacer el show y acusarnos de robo.luego llega mi pareja con el papel del concurso ni siquiera la boleta por que se la retubieron y despues los guardias con burlas nos piden disculpa si nosotros no sabiamos del concurso.como no I. a saber si todo el rato el guardia encargado andaba con la chica del concurso y ademas lo desian por alto parlante.pucha q tenia rabia y lo unico que nos dijeron vayanse tranquilos con puras burlas.menos mal que no iva con mi hijo o si no habria sido un trauma para el.aaa y eso no es nada ese dia en la noche no pude dormir nada por la impotencia y rabia que tenia fui a hablar con el gerente de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo que al final no me pasaron con el solo hable con el encargado del supermercado y no me dio ninguna solucion.fui y puse una demanda contra el supermercado por injurias y calumnias y aparte acusar de robo sin prueba alguna.solo para hacer su pega mientras los delincuentes pasan por al lado de ellos.queria contar esto para que no le suceda a nadien mas por que creo que ya habia sucedido anteriormente con otras personas y no puede ser que la gente humilde y trabajadora le pase esto hasta cuando nos van a pisotiar.ese es mi incidente que me sucedio ojala lo publiquen gracias ante mano
Autor: P.O.
Publicado el Domingo, Junio 22, 2014 - 05:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Compré una carne que no estaba al límite del vencimiento pero estaba Edionda

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No me han dado ninguna solución

Arroz Tucapel - Arroz con Gusano

No Resuelto Aún No Me Han Dado Una Respuesta. Ya ha pasado casi una semana que realice el reclamo y aún no se han comunicado con migo para darme alguna solución respecto a mí reclamo ,
Posiblemente en unos Días realice una reclamo al Sernac , ya que necesito una pronta solución

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Envase

No Resuelto No He Sabido D Resultados. No he tenido noticias ni comentarios ni ninguna comunicación desde jumbo hacia mi persona con respecto a mi reclamo, porq seguramente no les interesa la parte ecológica, he visto como botan plásticos y cartones y vidrios todo junto sin ningún miramiento, no hay conciencia.

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención