- Osorno, Chile
- 09, Agosto 2020
- Número: 699187
No realizan devolución de dinero cobrado de más
PRESENTE
El día 2 de junio realicé una compra online (PEDIDO Nº V17953183JMCH-01) con mi tarjeta de crédito. Si bien el correo mencionaba que el monto total sólo sería reservado, este fue cobrado ese mismo día en mi tarjeta. El día 19 de junio me llegó otro correo confirmando que mi pedido había sido facturado. Esta vez, por una diferencia de productos faltantes (para mi decepción, ya que el tiempo de espera fue de 2 semanas entre la compra y el despacho), el monto total tenía una diferencia de $10.961.El motivo de este reclamo es que hasta la fecha, 2 meses después de la compra, no se me ha devuelto la diferencia a mi tarjeta. He revisado cada día pero aun no se registra ninguna devolución. He escrito 6 correos electrónicos y he llamado muchas veces, pero sin obtener respuestas satisfactorias. Solo me llegó 1 respuesta (adjunto foto, correo del 23 de julio) diciendo que estaban en vías de solucionar mi problema y, ya siendo 9 de agosto, no ha pasado nada.Es realmente el colmo que la devolución de MI DINERO no se haya efectuado en tanto tiempo. No he vuelto a comprar en jumbo.cl porque nada me asegura que no vuelva a pasar algo así con un monto mayor. Espero una solución concreta y no otro correo pidiendo disculpas.
Autor: M.J.