Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 09, Agosto 2020
  • Número: 699187

Jumbo

No realizan devolución de dinero cobrado de más

SEÑORES Jumbo Cencosud

PRESENTE


El día 2 de junio realicé una compra online (PEDIDO Nº V17953183JMCH-01) con mi tarjeta de crédito. Si bien el correo mencionaba que el monto total sólo sería reservado, este fue cobrado ese mismo día en mi tarjeta. El día 19 de junio me llegó otro correo confirmando que mi pedido había sido facturado. Esta vez, por una diferencia de productos faltantes (para mi decepción, ya que el tiempo de espera fue de 2 semanas entre la compra y el despacho), el monto total tenía una diferencia de $10.961.El motivo de este reclamo es que hasta la fecha, 2 meses después de la compra, no se me ha devuelto la diferencia a mi tarjeta. He revisado cada día pero aun no se registra ninguna devolución. He escrito 6 correos electrónicos y he llamado muchas veces, pero sin obtener respuestas satisfactorias. Solo me llegó 1 respuesta (adjunto foto, correo del 23 de julio) diciendo que estaban en vías de solucionar mi problema y, ya siendo 9 de agosto, no ha pasado nada.Es realmente el colmo que la devolución de MI DINERO no se haya efectuado en tanto tiempo. No he vuelto a comprar en jumbo.cl porque nada me asegura que no vuelva a pasar algo así con un monto mayor. Espero una solución concreta y no otro correo pidiendo disculpas.
Autor: M.J.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2020 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Compré una carne que no estaba al límite del vencimiento pero estaba Edionda

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No me han dado ninguna solución

Arroz Tucapel - Arroz con Gusano

No Resuelto Aún No Me Han Dado Una Respuesta. Ya ha pasado casi una semana que realice el reclamo y aún no se han comunicado con migo para darme alguna solución respecto a mí reclamo ,
Posiblemente en unos Días realice una reclamo al Sernac , ya que necesito una pronta solución

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Envase

No Resuelto No He Sabido D Resultados. No he tenido noticias ni comentarios ni ninguna comunicación desde jumbo hacia mi persona con respecto a mi reclamo, porq seguramente no les interesa la parte ecológica, he visto como botan plásticos y cartones y vidrios todo junto sin ningún miramiento, no hay conciencia.

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

Evita Jumbo
Prefiere Preunic