- La Cisterna, Chile
- 15, Septiembre 2021
- Número: 843174
Hice un pedido y no llego
PRESENTE
Hice un pedido a través de la app de jumbo.cl a eso de las 14:30 se suponía q el despacho ya debería haber estado en mi domicilio a eso de las 16:30 según el horario de la aplicación a ver q no llega llamo y me e atienden sin darme ninguna respuesta coherente sobre porq no se hacía mi despacho y seguía en preparación me dijeron q en 2 horas estaría acá lo que no fue así y vuelvo a llamar a lo q también quien me contestó no me dió una respuesta coherente lamentablemente termine anulando el pedido y me parece una falta de respeto por empresa jumbo que no se haga cargo o que simplemente si no tienen gente para realizar los envíos dejen de seguir agendando pedidos a través de la app. Adjunto pantallazo de la app y dónde especifica horario de entrega y en el pantallazo sale el horario que saque el pantalla también tengo las llamadas q pueden corroborar en jumbo.
Objetivo:
Recibir disculpas
Cómo mínimo por todo el mal rato y el tiempo que perdí para ir a trabajar esperando dicho despacho mi próximo envío sea gratis o alguna atención de parte de jumbo. O disculpas
Autor: P.H.