Kentucky Fried Chicken

***o :me cobraron un pedido que nunca llegó

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 05, Noviembre 2016

SEÑORES kentucky fried chicken

Realize un pedido a las 4:10 en la página web de Kentucky pagando con tarjeta de crédito. Llamé al call center después de 1 hora y media, donde la primera vez me dijeron que el pedido había salido de tienda, la segunda me cortaron y después no volvieron a contestar el teléfono. Son las 7, el pedido nunca llegó y el cobró esta reflejado en la tarjeta....

Autor: H.K.
Publicado por: IP 201.241.164.107 el Sábado, Noviembre 5, 2016 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

Ok: Quiero comentar que el pedido si llego pero 3 horas despues y me contactaron de la empresa pidiendo disculpas por el atraso
Kentucky Fried Chicken - ROBO:me cobraron un pedido que nunca llegó

Resuelto: Me enviaron el mismo pedido gratis. Me lo enviaron tarde de nuevo pero llegó y en buen estado. El call Center de KFC en todo momento fue amable, PedidosYa no hizo absolutamente nada.
Kfc - Pedido nunca llegó

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

Ninguna Solución: En la sucursal siguen con mala actitud en la atención y no pueden atender a otros clientes si es que no han terminado antes con los pedidos de Internet. Al final el local es sólo para deliverys ya que no atienden al público que va de manera física.

Kfc - Atencion

Kfc: No e tenido ningúna respuesta de lo ocurrido
Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto: Hasta el día de hoy nadie de la empresa Kentucky se ha contactado conmigo.
Muy mal servicio y cero preocupación por el cliente.
Kentucky - No llego el pedido solicitado

Ningún Resultado: Aun espero respuestas
Kentucky - Pésima atención

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus