Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 252 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Kentucky

Kentucky - Mala atención y mal trato

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570256 Foro Reclamos.cl

Hoy fui al kentucky, ubicado en el alto las condes. Compre un combo y me dijeron que tenía espera de 5 min. Después de esperar más de 25 min (habíamos en total 4 personas esperando), no estaba atochado ni en horario masivo. Me doy cuenta que recién van sacando el pedido de una señora, que llevaba el doble de espera. (Ya que le pregunte)
Yo le dije al cajero, que para cuánto tenía mi pedido y me dijo que aún no estaba listo, Yo pedí la devolución de mi dinero a lo cual llega la jefa de local (nunca supe su nombre porque se negó a dármelo ), de muy Mala forma me atendió, fue muy mal educada, siendo inapropiada su actitud.
cuando le pido el libro de reclamo, me indica que no tiene y no tengo donde dejar mi reclamo.
La situación fue incómoda por el trato de dicha srta. y una espera excesiva por nada.

La boleta me pidió fírmala e ingresar mi rut para la devolución.

De mal en peor!!!

Publicado por: IP 186.11.85.48 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.