Resuelto

Devolvieron el dinero
  • En , , Chile
  • Jueves 19, Noviembre 2020

Kfc

Realizo cobro en la cuenta pero no confirmo el pedido

SEÑORES kfc

Estimados,

el 19 de noviembre 2020, relice el pago mediante Webpay plus, autorice la transacción desde la app con BE pass, el saldo fue descontado de mi cuenta, en el momento que se realizo el pago y voy a verificar mi pedido me dice que no tengo ningún pedio pendiente.

por favor, me pueden ayudar con esto, bien sea devolviendo el dinero a mi cuenta o confirmando el pedido.

quedo atenta .

saluda,

Yoselyn Duran Toloza

Que por favor me devuelvan el dinero
Autor: Y.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc el llano - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Nunca tuve ningún tipo de compensación por mi compra ni nadie se hizo responsable, pésimo servicio

Kfc - Reeee mala atención en pedido y en Call center

No Resuelto No Han Resuelto. No han resuelto

Kfc - Me isieron el cobro y no llego el pedido

No Resuelto No Hay Ningun Resultado No Hubo Solucion De Nada. Ise el pedido a kfc realize el pago por webpay y se demoraron demasiado nunca llego y me avisaron de que el restaurante habia cerrado lo cual el cobro se me iso igual de 19.000 pesos

Kfc - Cobro sin el pedido

No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.

Kfc - Realizo Cobro En La Cuenta Pero No Confirmo El Pedido

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Resuelto No Cobran Dinero Al Final. No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.

Kentucky - No llego el pedido solicitado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy nadie de la empresa Kentucky se ha contactado conmigo.
Muy mal servicio y cero preocupación por el cliente.

Kfc - Falta de producto en el pedido

No Resuelto No Me Han Dado Ninbien Guna Solución. Me parece un falta de respeto que no puedan cumplir con su trabajo, ya que es para público

Kentucky - No llego pedido

No Resuelto Llego La Comida 4 Horas Después. Nadie me dio respuesta, nunca me contestaron, me cancelaron 3 veces el pedido y luego de 4 horas porque el pedido lo hice a las 19 y llego a las 23.30, frio y sin niun argumento más que, estaba todo lleno?

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

Resuelto Malo. Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

Kentucky fried chicken - Equivocación en pedido

No Resuelto Sin Solución. Parece que a Kentucky fried chicken, no le interesa solucionar sus equivocaciones y la opinión de sus usuarios.