- Puente Alto, Chile
- 07, Noviembre 2014
- Número: 302884
Garantia extendida fraude
PRESENTE
mi marido me compro un celular el 10 marzo 2013 con garantía extendida la cual desde septiembre empezó a fallar la pantalla primero el touch y luego los colores después aparecieron manchas B. y mi celular no a sufrido ninguna caída ni golpe llame al fono de garantía extendida el ejecutivo me indico que mejor esperara a que el producto fallara totalmente para acceder a la garantía y ahora en octubre la pantalla quedo totalmente negra con manchas blancas lo cual llame denuedo me dieron dirección de donde debía llevarlo el técnico que me atendió me dijo q tenia trizada la pantalla lcd interna del celular por eso que quizás se pudo trisar por tenerlo en el bolsillo o por uso ,me indico me dijo que llamara unos 10 días para saber si lo reparaban o me daban uno nuevo llamo hoy 07/11/2014 y me indican que me rechazan la garantía por mal uso del teléfono q lo dañe intencionalmente me moleste con esa respuesta acudí a la tienda donde mismo compre el celular reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar puente alto donde la ejecutiva de post venta me indico que la gestión estaba mal hecha que debieron acoger mi caso en mi primer llamado para hacer valer la garantía y ella misma me dijo que hiciera un reclamo al sernac ya que han hecho esto a muchas persona les venden garantías extendidas y después dan excusas para no cumplirla ya puse el reclamo en el sernac el numero es 7855495 y mi código de atención por la garantía extendida es 6019074 me siento estafada por la tienda La po.lar Mi marido decidió cerrar su cuenta por que esta harto de su mala atención y sobre todo con esta *****a ..ahora me quede sin celular por culpa de ellos
Autor: A.M.