Autor:

Ninguno

1 Agosto, 2015 - 01:10
No realizaron nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Noviembre 2014
  • Número: 302884

La Polar

Garantia extendida fraude

SEÑORES la polar s.a.

PRESENTE


mi marido me compro un celular el 10 marzo 2013 con garantía extendida la cual desde septiembre empezó a fallar la pantalla primero el touch y luego los colores después aparecieron manchas B. y mi celular no a sufrido ninguna caída ni golpe llame al fono de garantía extendida el ejecutivo me indico que mejor esperara a que el producto fallara totalmente para acceder a la garantía y ahora en octubre la pantalla quedo totalmente negra con manchas blancas lo cual llame denuedo me dieron dirección de donde debía llevarlo el técnico que me atendió me dijo q tenia trizada la pantalla lcd interna del celular por eso que quizás se pudo trisar por tenerlo en el bolsillo o por uso ,me indico me dijo que llamara unos 10 días para saber si lo reparaban o me daban uno nuevo llamo hoy 07/11/2014 y me indican que me rechazan la garantía por mal uso del teléfono q lo dañe intencionalmente me moleste con esa respuesta acudí a la tienda donde mismo compre el celular reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar puente alto donde la ejecutiva de post venta me indico que la gestión estaba mal hecha que debieron acoger mi caso en mi primer llamado para hacer valer la garantía y ella misma me dijo que hiciera un reclamo al sernac ya que han hecho esto a muchas persona les venden garantías extendidas y después dan excusas para no cumplirla ya puse el reclamo en el sernac el numero es 7855495 y mi código de atención por la garantía extendida es 6019074 me siento estafada por la tienda La po.lar Mi marido decidió cerrar su cuenta por que esta harto de su mala atención y sobre todo con esta *****a ..ahora me quede sin celular por culpa de ellos
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 7, 2014 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin