Autor:

Pésimo

22 Marzo, 2018 - 12:42
Ninguna solución concreta ,ya que el titular no tenia cupo para realizar una nueva boleta lo que era lógico si al comprar el celular solo tenia 120 mil pesos de cupo y terminaron cobrándole 50 mil pesos mas Ahi si pudieron dar un cupo extra pero para anularla no, la única solución fue que pudiera hacer comprar parcializadas hasta completar el monto pero sumando las nuevas compras a la tarjeta con un descuento del 50% lo que es una simvergonsura la señora Julia encargada esa fue la solución aludiendo que revisaron las cámaras como si las cámaras tuvieran audio,,,es lamentable que hagan esto con personas mayores y se nieguen anular la garantía que nunca se contrato ,,,,en otras tiendas hacen lo mismo que ustedes pero cuando el cliente se da cuenta anulan sin perjudicar a nadie lo que acá nunca sucedió. ,,,humillan hacen esperar horas para ser atendidos y luego dicen no .....nada que decir atención y calidad en sus clientes no existe
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 07, Marzo 2018
  • Número: 484187

La Polar

Garantía extendida pero jamas mencionaron el valor solo que tenia garantía x dos años el celular aprovechándose de do

SEÑORES la polar

PRESENTE


Mis tíos de tercera edad junto a su nieto de 12 años van a comprar un celular a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y compran el teléfono el cual el vendedor menciona que tiene garantía por dos años y todo la maravilla que tenia,pero jamas el valor adicional que esta tenia ,ellos sin entender compran el teléfono pero al llegar a casa me percato que le adjuntaron esa garantía excediendo su cupo ya que el al momento de comprar solo tenia 120 de cupo y todo salio 150 y fracción y para mas sinvergüenzas revisas su cta y dice no tiene cupo para generan una boleta nueva ,,,si la negligencia fue de ellos ..solo.quiero que anulen la garantía extendida ya que nunca se quiso adquirir y mas encima me dicen que para poder anular se deben ver las cámaras como.si estas tuvieran audio ....
Autor: E.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin